TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Facundito ...... la maxima del capitalismo es que el mercado regula solo, punto.
Pd: o es asi solo cuando nos conviene a los comprados, aunque aclaro que hace un par de dias vendi todos mis bonos.
Pd: o es asi solo cuando nos conviene a los comprados, aunque aclaro que hace un par de dias vendi todos mis bonos.
apolo1102 escribió:Por favor !!! no seamos tan maricones !
Bajan los precios y se ponen como locasa desesperadas, suben los precios y de ponen como locas euforicas. Es este el comportamiento de un inversor racional ?
apolo si los inversores fuéramos racionales, no habrías podido hacer los manguitos que hiciste el año pasado!!!

abrazo
salva +2

Copado lo de GS. Lo unico que faltaba.
La SEC denuncio a GS de fraude.
Me parece que me pongo a laburar y listo.
Slds.
La SEC denuncio a GS de fraude.
Me parece que me pongo a laburar y listo.
Slds.
buaaaaaaaaaaaaaaa no tengo un mango para comprar mas.... 

Me parece que hasta que los tanos no den su punto de vista sobre el Canje esto lateraliza o va para 

ALEJITO-CAPO escribió:Me parece una falta de respeto hacia el capitalismo andar pidiendo que el ESTADO salve las papas.
Tampoco exageremos, los estados nacionales son una creacion del capitalismo.
Me parece que los que venden son los que adscriben a la máxima "comprar con el rumor y vender con la noticia".
Yo estoy con las otras dos:
1) Los bonos se compran con el rumor y con la noticia
2) Fundamentos y cojones!!!
Yo estoy con las otras dos:
1) Los bonos se compran con el rumor y con la noticia
2) Fundamentos y cojones!!!
ALEJITO-CAPO escribió: Flaco todos los que aca piden que los auxilie el ESTADO lo piden para que sus activos se revaloricen sin interesarles que activos tenga el ESTADO y si le va bien o mal.
Estamos aca para ganar guita y nadie va a pedir algo por otros que no seamos nosotros mismos y con esto no estoy queriendo decir que alguien le desee el mal a otro sino que cada uno se calienta por su CTA. CTTE. y listo.
Insisto que me parece de terror que estemos pidiendo ayuda del ESTADO en estos temas.
El ESTADO esta para otras cosas o debiera de ser asi aunque en la ARGENTINA no lo sea, saludos y por mi parte doy por terminada la discusion de algo tan OBVIO COMO ESTO.
Gracias por lo de flaco...es un halago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...con el resto es tu opinion....d'ont worry be happy...