TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De que estas hablando WILLIS?????????????[/quote]
Flaco todos los que aca piden que los auxilie el ESTADO lo piden para que sus activos se revaloricen sin interesarles que activos tenga el ESTADO y si le va bien o mal.
Estamos aca para ganar guita y nadie va a pedir algo por otros que no seamos nosotros mismos y con esto no estoy queriendo decir que alguien le desee el mal a otro sino que cada uno se calienta por su CTA. CTTE. y listo.
Insisto que me parece de terror que estemos pidiendo ayuda del ESTADO en estos temas.
El ESTADO esta para otras cosas o debiera de ser asi aunque en la ARGENTINA no lo sea, saludos y por mi parte doy por terminada la discusion de algo tan OBVIO COMO ESTO.
Flaco todos los que aca piden que los auxilie el ESTADO lo piden para que sus activos se revaloricen sin interesarles que activos tenga el ESTADO y si le va bien o mal.
Estamos aca para ganar guita y nadie va a pedir algo por otros que no seamos nosotros mismos y con esto no estoy queriendo decir que alguien le desee el mal a otro sino que cada uno se calienta por su CTA. CTTE. y listo.
Insisto que me parece de terror que estemos pidiendo ayuda del ESTADO en estos temas.
El ESTADO esta para otras cosas o debiera de ser asi aunque en la ARGENTINA no lo sea, saludos y por mi parte doy por terminada la discusion de algo tan OBVIO COMO ESTO.
AUGUSTO escribió:Salva, si fuiste vos cargaste lo poco que pusieron a 7,6. Espera sentado y en la intra haces unas monedas para el finde.
Yo soy largoplacista...
me dio el jpm, con lo cual me puse a comprar más...porque me pareció marqueta...qué se yo...
veremos...
abrazo
salva +2

Últimamente, siempre que abrió fuerte para abajo fue oportunidad de compra.
AUGUSTO escribió:Salva, si fuiste vos cargaste lo poco que pusieron a 7,6. Espera sentado y en la intra haces unas monedas para el finde.
Yo soy largoplacista...
me dio el jpm, con lo cual me puse a comprar más...
veremos...
abrazo
salva +2

ALEJITO-CAPO escribió:De acuerdo pero vos lo pedis por vos.
De que estas hablando WILLIS?????????????
De acuerdo pero vos lo pedis por vos.
ALEJITO-CAPO escribió:Como es la mano entonces:
Cuando la cosa viene bien pedimos que el mercado regule solo y cuando hay alguna caida que ni siquiera es grande ya pedimos que nos salve el ESTADO?
Francamente me parece de decima esta pelotudez.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, que buen chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Alejito no te enojes...el que se ve MAS BENEFICIADO DEL MAYOR VALOR DE LAS TITULOS ES EL ESTADO NACIONAL...
Como es la mano entonces:
Cuando la cosa viene bien pedimos que el mercado regule solo y cuando hay alguna caida que ni siquiera es grande ya pedimos que nos salve el ESTADO?
pablo9494 escribió:Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se quedo sin el microfono...
Fe que va a recuperar, lo bajan para cargar y cargar mas abajo...estrategia de bancos del orto...
Raskolnikov escribió: Pablo desasname, no le meten mucho volumen para hacer esa maniobra?
Hasta ahora casi 1 palo por minuto...eso es mucho volumen
Fe que va a recuperar, lo bajan para cargar y cargar mas abajo...estrategia de bancos del orto...
Recién empieza, tranquilo que recupera y mas.
-
Pablo desasname, no le meten mucho volumen para hacer esa maniobra?
ALEJITO-CAPO escribió:Me parece una falta de respeto hacia el capitalismo andar pidiendo que el ESTADO salve las papas.
Que buen chiste....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Me parece una falta de respeto hacia el capitalismo andar pidiendo que el ESTADO salve las papas.
MrGekko escribió:Nicola di Bari, digo Nicola Stock
bullbear escribió:Alguno e ayuda con el nombre del TANO que mueve todo, pucha como se llama este pibe. Si ese dice que Si, esto sale y si ese dice que NO esto se complica
Gracias MrGekko, el tano Nicola Stock (Tambien con ese apellido a que se va a dedicar, La clave es este Nicola, si lo adornaron con alfajores sale ahora si me lo pichulearon a Nicola.....stamo fiora :103: