TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Abr 16, 2010 10:41 am

pablo9494 escribió: 43 mil a 7,87 y 2 palos a 8

Gracias Pablo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 10:39 am

matvony escribió:Alguien se poestea las puntas de TVPP

Gracias

43 mil a 7,87 y 2 palos a 8

matvony

Mensajepor matvony » Vie Abr 16, 2010 10:37 am

Alguien se poestea las puntas de TVPP

Gracias

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 16, 2010 10:35 am

vamos a ver qué pasa hoy. el tvpp sigue pagando más que el tvpy ... el tema es el tipo de cambio esperado para fines de 2011. Comparto lo que decís boquita. Igual hay que agarrar las planillas de apolo y hacer cuentas...voy a tratar de hacerlas el finde. Hoy creo que por lo menos al tvpy le tienen que dejar un recorrido para arriba....veremos
beso
salva +2 :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 10:33 am

AUGUSTO escribió:Según entiendo la propuesta incluye Bono par para minoristas, mas pago en efectivo de intereses devengados, mas cupón pbi; mayorista, idem con bono discount. Ahora bien, al margen de la estrategia hasta la aceptación -donde pueden llevar la tendencia hacia el alza- qué pasará cuando quienes acepten tengan los títulos?. Creo que es relevante para poder fijar uno mismo una estrategia (sea para hacer o no hacer nada, depende de cada cual). Yo entiendo que los dichos populares son practicamente infalibles: "El que se quemó con leche ve una vaca y llora" (...y créanme, los dichos tienen una sustancia de verdad irrefutable... por algo son populares). Con esto quiero decir que, quien acepte y "cobre" lo debido con bonos va a salir a reventarlos en el mercado de inmediato -hablo del minorista fundamentalmente-, y esto puede afectar -aunque sea en el corto- a los títulos y uvp´s inyectados por esta vía. Saludos.

De pasar eso, creo los que titulos que mas se verian efectados deberia ser el TVPY/TVPE...ya que los tenedores de titulos en pesos, y que reciban los TVPP tienen otro conocimiento de la economia argentina y no creo salgan a reventarlos como lo harian los fondos o minoristas del exterior con sus TVPE/TVPY...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 10:28 am

NTVG escribió:ven mucha migracion del TVPP al TVPY con esto del canje? creen va a caer el precio del TVPP con esto?

No hay mucha migracion (menos del 20% de volumen diario), el TVPY esta atrasado y es logico que recupere un poco mas ahora...pero el TVPP es la estrella y eso lo da su flujo de fondos descontado....no es especulacion de mercado...

NTVG

Mensajepor NTVG » Vie Abr 16, 2010 10:26 am

ven mucha migracion del TVPP al TVPY con esto del canje? creen va a caer el precio del TVPP con esto?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 10:24 am

pablo9494 escribió: Como lo veo???, no tengo idea... yo esperaba que llegue a los 8 pesos en la semana, lo pisaron fuerte y muy fuerte igual que ayer al tvpy...hay que ver si la oferta se corre y la demanda lleva a los titulos a los valores mas logicos despues de un anuncio como el de ayer...
Yo estoy 100% en TVPP y no pienso moverme, se que algunos pibes grosos compraron TVPY en esta semana...eso a mi no me mueve la aguja en lo mas minimo...sostengo el tvpp y no pienso moverme...
Abrazo

Fisther escribió: Lo de groso lo decis por mi??
que compre el 7% de mi cartera TVPY???
Que halago... :115:
Dario (el cuponcista)

Vos y otros pibes...que los conozco bien...aunque ellos no sepan...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Abr 16, 2010 10:22 am

pablo9494 escribió: Como lo veo???, no tengo idea... yo esperaba que llegue a los 8 pesos en la semana, lo pisaron fuerte y muy fuerte igual que ayer al tvpy...hay que ver si la oferta se corre y la demanda lleva a los titulos a los valores mas logicos despues de un anuncio como el de ayer...
Yo estoy 100% en TVPP y no pienso moverme, se que algunos pibes grosos compraron TVPY en esta semana...eso a mi no me mueve la aguja en lo mas minimo...sostengo el tvpp y no pienso moverme...
Abrazo

Lo de groso lo decis por mi??
que compre el 7% de mi cartera TVPY???

Que halago... :115:

Dario (el cuponcista)

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Abr 16, 2010 10:21 am

Según entiendo la propuesta incluye Bono par para minoristas, mas pago en efectivo de intereses devengados, mas cupón pbi; mayorista, idem con bono discount. Ahora bien, al margen de la estrategia hasta la aceptación -donde pueden llevar la tendencia hacia el alza- qué pasará cuando quienes acepten tengan los títulos?. Creo que es relevante para poder fijar uno mismo una estrategia (sea para hacer o no hacer nada, depende de cada cual). Yo entiendo que los dichos populares son practicamente infalibles: "El que se quemó con leche ve una vaca y llora" (...y créanme, los dichos tienen una sustancia de verdad irrefutable... por algo son populares). Con esto quiero decir que, quien acepte y "cobre" lo debido con bonos va a salir a reventarlos en el mercado de inmediato -hablo del minorista fundamentalmente-, y esto puede afectar -aunque sea en el corto- a los títulos y uvp´s inyectados por esta vía. Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 10:03 am

Filiberto escribió:Buen día, ¿cómo ves el día hoy, Pablo?
Yo lo veo bastante tranquilo.
De hecho pienso pasar un tercio de mi TVPP a TVPY por corto plazo, para volver luego a aquél.
Abrazo!
Fili

Como lo veo???, no tengo idea... yo esperaba que llegue a los 8 pesos en la semana, lo pisaron fuerte y muy fuerte igual que ayer al tvpy...hay que ver si la oferta se corre y la demanda lleva a los titulos a los valores mas logicos despues de un anuncio como el de ayer...
Abrazo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 9:25 am

Exotix, una gestora de Londres que estuvo excesivamente positiva con Argentina, ahora solo recomienda comprar los cupones atados al PBI. Dicen que pueden :arriba: :arriba: subir entre 45% y 52% más. A estos se suman el Bonar 11 y el Boden 15, ambos títulos en dólares de corto plazo. Pero otras emisiones cayeron al estatus de “hold” (mantener), porque no le ven mucho más recorrido. :115:

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Abr 16, 2010 9:24 am

no filiberto es una pregunta, ojala tubiera la cosas claras.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Abr 16, 2010 9:21 am

Hola Carlos63,

¿lo tuyo es pregunta o afirmación?

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Abr 16, 2010 9:09 am

Buen dia a todos, luego del esterado anuncio, en el cortisimo plazo 15 o 20 dias nomas no deberia ser superior la suba del tvpy que el resto, y no seria posible que el tvpp se planche por unos dias.

Volver a “Foro Bursatil”