Martín,
El PR13 capitalizó el día 15.
76/75 - 1 = 1,33 %. Que es el CER (el del PR13) + 2% /12. Por eso es la misma TIR.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
kilobat escribió:Bull, agarrate, seguro que mañana vuela Pampa
Mindlin dixit, para que no se vayan los accionistas bolseros que nos leen, atraídos por el potencial de los Bonos con el Canje.
Darío (el Bonista)
Si Kilo, Kris activó el apocalipsis
Ya me la veo a futuro cuando todo baje los "yonnies" van a decir: "The big Kris day", en analogía a "La gran kris" anuncia algo y TODO rojo

Ya me la veo a futuro cuando todo baje los "yonnies" van a decir: "The big Kris day", en analogía a "La gran kris" anuncia algo y TODO rojo

sramos escribió:Sorprendente el pedido de los bonistas griegos:
Η Αργεντινή πρέπει να προσθέσει 2 αποθέματα Clarin, 2 εισιτήρια στην πόλη των παιδιών και 2 εισιτήρια για ένα καταμαράν σκοντάφτουν στο δέλτα.
jaja Clarín está en todas, seguro es un comentario mala onda

Estuve haciendo un cálculo rápido pero, tal vez, interesante de como impactó el cer de marzo en el pr13.
El pr13 hace unos pocos días valía 75 pesos. Esos 75 pesos equivalían a una tir de 14,15%.
Hoy el pr13 cerró a 76 pesos. No saben a cuanto asciende la tir del pr13?..........a 14,15%
Es decir que el pr13 vale un peso más pero tiene la misma tir lo que significa que hubo un impacto en la tir muy interesante.
Esto es un buen ejemplo de lo que viene pasando hace meses y el pr13 vale casi lo mismo a cinco meses atrás, en lo que respecta a precio, pero la tir, dado que aumentó su valor técnico, fue aumentando de manera muy interesante.
Esto también significa que si le asignamos los mismos objetivos de tirs a los que le asignábamos hasta hace unos días, el target de precio a alcanzar para la misma "tir objetivo", si o sí, se deduce que es mayor.
Conclusión: el pr13 con una tir de 14,15% es un regalo aunque los precios indiquen que subió algo.
El pr13 hace unos pocos días valía 75 pesos. Esos 75 pesos equivalían a una tir de 14,15%.
Hoy el pr13 cerró a 76 pesos. No saben a cuanto asciende la tir del pr13?..........a 14,15%
Es decir que el pr13 vale un peso más pero tiene la misma tir lo que significa que hubo un impacto en la tir muy interesante.
Esto es un buen ejemplo de lo que viene pasando hace meses y el pr13 vale casi lo mismo a cinco meses atrás, en lo que respecta a precio, pero la tir, dado que aumentó su valor técnico, fue aumentando de manera muy interesante.
Esto también significa que si le asignamos los mismos objetivos de tirs a los que le asignábamos hasta hace unos días, el target de precio a alcanzar para la misma "tir objetivo", si o sí, se deduce que es mayor.
Conclusión: el pr13 con una tir de 14,15% es un regalo aunque los precios indiquen que subió algo.
Bull, agarrate, seguro que mañana vuela Pampa 

Bull, querido, el crudo tambien baja, y la soja baja, todo baja esta noche, me voy a tomar un viagrita por las dudas 

Kilo querido, el Euro baja, el Nikkei baja, los futuros bajan...mi primo de MIAMI me llamó y me dijo y ahora que joraca hicieron Uds ahi abajo ? 

ALEJITO-CAPO escribió:Fuera de joda: Alguien sabe porque los ponjas estan tan rojos?
Les dio verguenza lo del canje, por eso se pusieron colorados

Seeee, boquitaaaa
mañana todo el mundo en rojo y nosotros aca de fiesta, ya tengo preparado el bonete y la matracaaaaaaaa