C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Felicitaciones a los que tomaron ganancias, ahora sin animo de enojar a nadie, me parece caro el banco, cotiza a 0.92 valor libros, contra 0.73 del BAC y 1.14 JPM. Supiendo que el Banco funcione con el JPM no podria valer mas que 6.11. Preferentemente el BAC tiene mas recorrido y el valor podria ser $30. Me gustaria discutir el tema... apreciare sus comentarios.
-
Gente no es para alarmarse, ayer el papel subió casi un 7 % y hoy bajo un poco mas de un 2%, normal, para seguir su camino

Despues de ver q contra lo q yo creia no podia romper con los U$S5, vendi mi posicion,
lamente durante buena parte del dia haber salido debajo de 1,90........
viendo como cerro me tengo q llamar feliz x haber vendido
Suerte a los comprados y si se cae le volveremos a entrar !!
lamente durante buena parte del dia haber salido debajo de 1,90........
viendo como cerro me tengo q llamar feliz x haber vendido
Suerte a los comprados y si se cae le volveremos a entrar !!
PAC escribió:Citi tiene un gap en 4.6 mañana por ahi lo cierra y deja el papel con miras de bajar mas
pero quien diria uno nunca sabe
tambien tiene un gap entre 1.20 y 1.24![]()
Guarda con la mafia que despues lo que te venden no vale nada
es 4,49 el gap, yo hoy me lance esperando que vaya por ahí pero me parece que va y vuelve,saludos amiazo, vi tu blog me gusta que compartas tu vision, hace un año que no posteo creo, estoy ahasta las muelas en esta y habia lanzado la 1,6 en marzo y la 1,9 hoy
siempre cortando clavos.... deci que los gordos son lanceros y es espectacular estar de su lado....
-
Acaba de subir un50% en un mes, claro que un 10 % de toma de ganancia es esperable el que tiene papel como en mi caso lo que tiene que pensar es que el citi slio de la tendenciabajista en la que cayo hace 8 meses y esto puede ser el inicio de un camino a 10-20 dolares si esperaste 8 meses porque no esperar hasta fin de año no?
sigue siendo uno de los papeles mas retrasados,saludos
sigue siendo uno de los papeles mas retrasados,saludos

hace 1 año y medio que no le dan bola a los datos macro...
Linyera escribió:Muy malos indicadores laborales en EEUU.
sLDS.
Muy malos indicadores laborales en EEUU.
sLDS.
sLDS.
were escribió:en el pre pueden llegar a hacer cualquier cosa ,,, son de terror .
Es un error quedarse comprado a la espera del balance
-
hay muchos que prefieren tener la ganancia en la cuenta y no esperar al balance .a veces es mejor ganar menos pero seguro
Citi tiene un gap en 4.6 mañana por ahi lo cierra y deja el papel con miras de bajar mas
tambien tiene un gap entre 1.20 y 1.24
tambien tiene un gap entre 1.20 y 1.24

DEJEN DE REGALAR LA FOTOCOPIA MANGA DE ...........................
:103: 

Mantrading escribió:Esperemos a ver que pasa en los últimos 10 minutos de la rueda. Me la juego a que aparecen nuevamente las manos compradoras !!
Creo que termina mas cerca de 4.70
were escribió:en 4,50 le entro hasta con las monedas del colectivo ,,, ojala me de la oportunidad
Empezo la sangria que habia pronosticado,ahora adivinar adonde puede ir para recomprar mas abajo.Teno duas de que 4,50 no sea píso si no mas abajo cerca de los 4,15