Ja ja, Tony, me hiciste cag*r de risa con el gráfico y esos dos impresentables!!!
Ahora TS es otro chiste, se está arrastrando como un gusano en 42.85/42.89 hace tres horas, qué papel más jodido! :101:
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
El volumen es de salida y no de entrada.
Silvestre TROESMA!!!!!
Hoy o mañana llevo a $ 82 / 82.50, 150 pelpas, para "largar" con suerte en $ 88 PLIN CAJA :110:
Coincido en q opciones mayo dudosas aun
Miramos junio y nos ponemos UP
pero padiencia todo a su tiempo 
Coincido en q opciones mayo dudosas aun
Miramos junio y nos ponemos UP
vamos silvestre carajo
que tengo junio
y quiero largarlos mas arriba
pila silvestre pila

que tengo junio
y quiero largarlos mas arriba
pila silvestre pila
-
Capitan Piluso
mira, en este vencimiento le debe estar ardiendo a otro , yo quede feliz con el palo enjabonado aleman
espero que no haya sido tu rosca en la que hice el triple, saludos compa.
-
Capitan Piluso
debajo de 80 no la veo, ahora desde el balance quedo herida, bañada en pesimismo, sera cuestion de esperar que un dia se levante con ganas de garchar, esta nena trola ,hay que dejarla hacer su movida y despues ver, imhdpo
en mayo no entro le falta perder tasa a los call , y tampoco vendo de frente porque te puede dejar en bolas con el culo mirando al norte.
en mayo no entro le falta perder tasa a los call , y tampoco vendo de frente porque te puede dejar en bolas con el culo mirando al norte.