guso escribió:Yo aplaudo los aciertos de PAC y ojalá lo hubiese seguido en esta suba, pero quien dijo q el "consenso" es alcista?
para muestra alcanza un boton
:113:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guso escribió:Yo aplaudo los aciertos de PAC y ojalá lo hubiese seguido en esta suba, pero quien dijo q el "consenso" es alcista?
El_Ronin escribió:PAC,si mañana sale mal los datos(si no veo mal creo que son los del empleo),puede ser que se cumpla tu pronostico.
El_Ronin escribió:
mientras el pirata y el resto de las financiers lo siga sosteniendo no hay manera de tumbarlo
diego0708 escribió:lo de doña rosa sale hace un año
por ahora gana doña rosa
no me como mas amagues
cuando quiebre con fuerza
le creo sino no
el dow esta en los mismos 11k puntos
que en mayo del 2001
por ahora los balances bancan estos precios
PAC escribió:POO respecto a JPM no te niego que podria subir pero tene en cuenta esto como medida precautoria porque las historias se repiten y el hombre las comete muchas veces igual y no aprende.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... e-los.html
yo dejo siempre los extremos para que ganen otros y ganare menos pero vivo mejor
fede34 escribió:nanan, cobran para que con eso doña rosa salga a comprar fuerte y ellos distributaaa![]()
doña rosa empomada se llama la pelicula
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 836 invitados