C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor yulian » Mié Abr 14, 2010 11:06 pm

Es muy difícil de predecir está claro que quebrando esas resitencias la salida alcista de largo en gráfico de 5 años está confirmada. Si bien tiene un mínimo debajo de 1, no tiene desde su salida de ese piso un gap de arranque con lo cual, este debería tener esa calificación y no de continuidad, aunque tiene algunos muy pequeños desde esta fuga de la zona arriba de 3, con su soporte ascendente de mediados del año pasado, tiene pinta de ir hasta la zona de 6,5 - 7 podría hacerlo quizás hasta las últimas semana de mayo con el empuje de los balances de las grosas. Ahí el mercado en general tiene que definir. Podría entrar en lateralización o ajustar haciendo pullback con los 5,5. Lo importante es que uno a medida que vaya quebrando resistencias puede proteger las ganancias con stop parciales de nominales o stop trail

ALEJITO-CAPO

Re: USD 5 por acción

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 11:00 pm

de_a_poquito escribió:Recuerden: tema clave
Arriba de USD 5 por acción se levanta la restricción para varios Fondos que no pueden comprar "small caps" (acciones que valen menos de ese valor). Es decir, el mercado potencial de los institucionales para C se agiganta desde.....mañana :mrgreen:

Hace unos 7u8 meses atras ya paso los 5 y los institucionales no le dieron ni pelota.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Mié Abr 14, 2010 10:55 pm

yulian escribió:Recuerden el dato que pasé en febrero, hubo un incremento importante del 10% de compra de institucionales, entre ellas el fondo de Paulson. Pocos shorteados y salidas de corto.
Hay que estar atentos con el balance y como reacciona el papel, si distribuye esta gran suba desde los 3,13 o se manda un gap de arranque quebrando los 5,43 hay que ver a que valores llega

Hola Julian que gusto tenerte por aca,te consulto si llega con un gap a los 5 ,43 hasta donde pensas que puede llegar en el mediano plazo?

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

USD 5 por acción

Mensajepor de_a_poquito » Mié Abr 14, 2010 10:52 pm

Recuerden: tema clave
Arriba de USD 5 por acción se levanta la restricción para varios Fondos que no pueden comprar "small caps" (acciones que valen menos de ese valor). Es decir, el mercado potencial de los institucionales para C se agiganta desde.....mañana :mrgreen:

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor yulian » Mié Abr 14, 2010 10:25 pm

Recuerden el dato que pasé en febrero, hubo un incremento importante del 10% de compra de institucionales, entre ellas el fondo de Paulson. Pocos shorteados y salidas de corto.
Hay que estar atentos con el balance y como reacciona el papel, si distribuye esta gran suba desde los 3,13 o se manda un gap de arranque quebrando los 5,43 hay que ver a que valores llega

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 14, 2010 10:18 pm

:shock: 270 billones? a mi tb me parece mucho
me acuerdo que a comienzos de 2008 TENARIS estaba en usd 40 billones, Paolo tuvo una oferta de los rusos y no la quiso vender. tenaris en cuanto anda ahora?

270 billones...el que tenga el dato que actualize BAC, JPM, HSBC, como para comparar... :roll:
guso escribió:Dedo de oro, amero mas amero menos unos 270Billones....juas :105:

ojo, hay que ver en que queda el tema de los papeles en manos de El Grone...pero con los 30B de float a 9 U$ da eso...

sdos.


pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor pedrovet » Mié Abr 14, 2010 10:12 pm

me llama la atencion que el target price promedio para C de los analistas de Marketwatch sigue en 4,50....Les atrasa un poco el reloj a estos muchachos....Felicitaciones a todos los comprados. FAZ ....a 10,79....y mañana pinta como para que siga la fiesta, parece. Sera la fiesta inolvidable?

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 14, 2010 10:01 pm

cual seria este valor de mercado a 8,98 x accion teniendo en cuenta el float hoy?
yulian escribió:Quebrando los 5 y luego los 5,43 saldría de acumulación de largo plazo e iniciaría la tendencia alcista con un objetivo primario en los 8,98 que debería testear este año. No me gusta su float ya que quedaría con un valor de mercado fuera de lo común.


yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor yulian » Mié Abr 14, 2010 9:57 pm

Quebrando los 5 y luego los 5,43 saldría de acumulación de largo plazo e iniciaría la tendencia alcista con un objetivo primario en los 8,98 que debería testear este año. No me gusta su float ya que quedaría con un valor de mercado fuera de lo común.

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 14, 2010 9:53 pm

Putearte a vos Phan?? Quien podria...

pero queria decirte, Mendigo habia pronosticado el 5 antes de la ANTERIOR vez que llego a 5.
Me acuerdo si incluso yo lo felicite muchisimo. Ese fue otro de los muchisimos aciertos de mendigo en 2009, que a mi me valieron mucho.
De modo que las felicitaciones eran por la vez anterior que C toco los 5.

Ahora vamos por mas :110:
Phantom escribió:Putéenme. Me la banco.

Pero reconózcanle a Mendigo que llegaba a 5.

Seba, un abrazo.

:respeto: :respeto: :respeto:



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1620 invitados