TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo de Latorre era obvio que votaba a favor de Mercedes del Pont. Hace rato que dijo que iba a votar a favor del pliego.
MAM escribió:hace 1 mes que Menem dijo que iba a abstenerse, no hubo ninguna sorpresa en la votación. Latorre fue la que le dio el voto a los K, como es costumbre de esta gorda traidora y ladrona
latorre hace mas de un mes que dijo "yo no llegue al Senado para que me conduzca Carrio" y anuncio su voto por Mechita, nuestra querida Mechi.... Mechi te quierooooooo

emaPerez escribió:Es impresionante como todos los bonos y cupones levantaron medio punto porcentual facil en los ultimos 10 minutos cuando se conocio la noticia de la aceptacion del pliego.
Esto anticipa una buena jornada para mañana. Las dudas ya se dilucidaron y el IPC fue positivo
Saludos

darkside escribió:la bola de cristal me dice que hoy va a haber media sanción por la modificación del impuesto al cheque.
Pero eso se veta y listo. Que el que debe estar agradecido es Cobos... de la que te salvo Carlitos, Cleto!
MAM escribió:hace 1 mes que Menem dijo que iba a abstenerse, no hubo ninguna sorpresa en la votación. Latorre fue la que le dio el voto a los K, como es costumbre de esta gorda traidora y ladrona
Entonces porque vendiste si considerabas que no había incertidumbre?.... Se especulaba con un empate en 35 y que decida Cobos con la incertidumbre que eso generaría. Lo de Menem no se sabía ni se descontaba porque suele ser imprevisible.
Hasta Pichetto dudaba de como iba a votar.
Es impresionante como todos los bonos y cupones levantaron medio punto porcentual facil en los ultimos 10 minutos cuando se conocio la noticia de la aceptacion del pliego.
Esto anticipa una buena jornada para mañana. Las dudas ya se dilucidaron y el IPC fue positivo
Saludos
Saludos
martin escribió:La abstención de Menem fue antes de las 17 hs y permitió comprar.
PD: QUE PAÍS DE LOCOS !!
mi frase es...
que ispa este
jajajajaja
-
- Contactar:
quedo muy claro que al mercado le encanto lo que paso al final, se vieron compras muy "sutiles" que levantaron un touch los precios, Maniana nadie larga un pelpa, se viene otro dia

martin escribió:La abstención de Menem fue antes de las 17 hs y permitió comprar.
YO ME LA JUGUÉ ANTES QUE EL TURCO DIGA SUS SABIAS PALABRAS, PONGA HUEVO BULLBEAR , PONGA HUEVO BULLBEAR con la news somos todos machos, pero había que comprar antes , Y ME LA BANCO!!!
La abstención de Menem fue antes de las 17 hs y permitió comprar.