de todos modos un 10% si creo que dara
MrGekko escribió:No van a dar un 1.1% todos los meses, ni de casualidad. Creo que la mejora fue por la inminencia del canje.
Pero un estimado de CER 10% anualizado creo que puede ser.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió:No van a dar un 1.1% todos los meses, ni de casualidad. Creo que la mejora fue por la inminencia del canje.
Pero un estimado de CER 10% anualizado creo que puede ser.
Fernando Figari escribió:OJO que, el supuesto canje ,puede terminar como la 125, es decir: no salir
. Lo digo por los convencidos del resultado exitoso
![]()
Fernando Figari escribió:OJO que, el supuesto canje ,puede terminar como la 125, es decir: no salir
. Lo digo por los convencidos del resultado exitoso
![]()
Goldfinger escribió:Excelente dato del indek para los inversores, anualizado es 1.1%*12=13.2%
pr13camino a $90 tranqui
martin escribió:Si no estaría esta pequeña incertidumbre por el tema de Mercedes del Pont los bonos en pesos con cer estarían subiendo fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 608 invitados