Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mhausser, creo que vos estabas más empapado con la situación de holdouts italianos.
¿Tenés alguna novedad o impresión para comentar? En algún momento creo que posteaste comentarios de un foro italiano.
¿Tenés alguna novedad o impresión para comentar? En algún momento creo que posteaste comentarios de un foro italiano.
MAGICBOX escribió:alguien tiene a mano cual seria el Valor tecnico aprox. del PR13 cuando empiece a pagar
en el 2014 ??
Gracias
A mí me da $295 de VT al 15/4/14 con CER de 10%.
Saludos
Hace unos dias vendi dicp para entrarle al pr13. Hoy me termine de decidir y liquide los nf18 para volver al dicp que estubo lateralizando, espero que sea el turno del dicp de arrancar.
-
criacuervos
Si, no hay problema... que te lo pase.... pero teneme paciencia porque me trato de no engancharme con todo porque me distraido mucho... entre foros, mails, msm, me consume todo el tiempo, y tengo que laburar... pero quente lo pase igual no hay drama.
-
ALEJITO-CAPO
martin escribió:Yo estoy retirado pero las viejas mañas nunca se olvidan..... Lastima que Cordoba me queda un poco lejos. Invitalo a Alejito....
Ese dia a esa hora tengo "Te canasta", sino encantado
Yo estoy retirado pero las viejas mañas nunca se olvidan....
. Lastima que Cordoba me queda un poco lejos. Invitalo a Alejito.... 
-
criacuervos
Hay que estar tranquilos porque nosotros tenemos bonos de deuda soberana de una de las naciones mas ricas del planeta...
Y hay que darse cuenta que nosostros y todos los especuladores podemos hacer estos negocios porque esta nacion nuestra, tan rica, esta gobernada y adminitrada por una sarta de payasos, inutiles e impresentables...
No se si es bueno o malo.... pero es asi
Y hay que darse cuenta que nosostros y todos los especuladores podemos hacer estos negocios porque esta nacion nuestra, tan rica, esta gobernada y adminitrada por una sarta de payasos, inutiles e impresentables...
No se si es bueno o malo.... pero es asi
AKD escribió:Seguramente ya lo habrán pensado muchos, o posteado, inclusive, pero las llamativas declaraciones de Moreno respecto de la inflación (en abierto contraste con las declaraciones de Boudou, Randazzo, etc. de hace pocos días), podrían sugerir que pretende "sostener" los precios de los bonos en un día que, a priori, podía presumirse como "complicado" (por lo actuado por Diputados ayer). En ese sentido, podría ir en línea con un IPC más alto de lo que era esperable antes de estos hechos.
O no.
Es buena tu reflexión. Tal vez anticipa algo lo que dijo Moreno. Yo me conformo con un cer que supere el 1%. Si es más fetejamos todos....
saludos
decilo Martinnnn
daleeeeeeeeeee

daleeeeeeeeeee