AKD
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
vamossss!
todos a soplarrrrrr
por mi lado soplo el pr13
y si quieren los ayudo con algun otro!
jajaja

todos a soplarrrrrr
por mi lado soplo el pr13
y si quieren los ayudo con algun otro!
jajaja
-
leocanovil
El bogar (NF18) a contramano al abrir bajaba y el resto subia y ahora se dio vuelta la cosa.
Esperemos que salga en linea con lo esperado la inflacion del indek 1.2 era no ?
Esperemos que salga en linea con lo esperado la inflacion del indek 1.2 era no ?
-
ALEJITO-CAPO
martin escribió:Cannicasar...
Te entiendo. A Alejito, por ejemplo, hay que tenerle una paciencia de Budista zen porque por momentos agota.![]()
pd: No te enojes ahora Alejito y empieces a escribir una infinidad de posts que no tienen nada que ver con el tópic de títulos ya que es algo que me pasa con vos desde hace un par de días aunque viene siendo acumulativo (tus preguntas, tus ansiedades, tus opiniones incomprensibles, etc, etc son coma la gota que horada la piedra de mi paciencia![]()
)
Todo mas que bien Martin.
-
ALEJITO-CAPO
Hace 1 año que estoy en esto Apolo y mal no me fue con mis fundamentos a pesar de que reconozco haberme mandado muchas cagadas pero fueron en 1 solo mes (enero).
Pd: quizas hoy me las este mandando de vuelta, el tiempo lo dira.
Pd: quizas hoy me las este mandando de vuelta, el tiempo lo dira.
Cannicasar...
Te entiendo. A Alejito, por ejemplo, hay que tenerle una paciencia de Budista zen porque por momentos agota.
pd: No te enojes ahora Alejito y empieces a escribir una infinidad de posts que no tienen nada que ver con el tópic de títulos ya que es algo que me pasa con vos desde hace un par de días aunque viene siendo acumulativo (tus preguntas, tus ansiedades, tus opiniones incomprensibles, etc, etc son coma la gota que horada la piedra de mi paciencia
)
Te entiendo. A Alejito, por ejemplo, hay que tenerle una paciencia de Budista zen porque por momentos agota.
pd: No te enojes ahora Alejito y empieces a escribir una infinidad de posts que no tienen nada que ver con el tópic de títulos ya que es algo que me pasa con vos desde hace un par de días aunque viene siendo acumulativo (tus preguntas, tus ansiedades, tus opiniones incomprensibles, etc, etc son coma la gota que horada la piedra de mi paciencia
AKD escribió:
Patricio: quiero aclarar que "recordé" esos posteos sólo con el ánimo de justificar mi desconfianza sobre como maneja este gobierno cuestiones tan delicadas como esta. Y nada más.
Saludos.
Si, así lo entendí, es que yo tampoco puedo entender cómo se mandan esas cag**** de principiantes.
Saludos
-
ALEJITO-CAPO
Quizas hice cagadas pero ya estoy afuera empatado en el dia.