TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bien por la marqueta

que bien el pelpa
ya no dan para abajo
y ponen a la compra
cada vez me gusta mas esta *******
ya no dan para abajo
y ponen a la compra
cada vez me gusta mas esta *******
otro que junto a tavares no salio todavia, me parece que el viernes salida y a los botes, y el domingo le dan la extremauncion, por ieco :105:
AKD escribió:Santiago Roca la acaba de "recomendar" en Finanzas Personales (radio).
otro buen dia el de hoy
aflojo la demanda
a testear hasta donde le daban
y salio nuevamente
piola vago

aflojo la demanda
a testear hasta donde le daban
y salio nuevamente
piola vago

-
- Contactar:
AKD enhorabuena por lo de ayer... pero ojo con dormirse, porque me pinta que hoy revierte nuevamente.
ayer 20 abril en la 1º hora volaba, y hoy 21 abril duerme
Tengan en cuenta gasìferos que en el mes de julio del 2008 con la baja hizo 5,500.000 papeles,mes record,despues siguio bajando pero con vulmenes de 500.000,,,y el ultimo mes que hizo gran volumen fue en octubre del 2009 que hizo 7.500.000,,saben cuantos llevamos 6.600.000..OJOTA
1º Por el ape me gusta
2º Por el volumen que viene manejando me gusta.
3º Por la pespesctiva energetica me gusta.
4º Por la mejora del contexto internacional me gusta.
5º Por el canje que mejorar el panorame local me gusta.
6º Por que posiblemente en el corto dejemos de ser un mercado de "Frontera" para pasar a ser uno "Emergente" me gusta.
$0.87 es barata, no digo que sea la mejor opción en el panel, pero es barata, deberia en el corto llegar al $1.
2º Por el volumen que viene manejando me gusta.
3º Por la pespesctiva energetica me gusta.
4º Por la mejora del contexto internacional me gusta.
5º Por el canje que mejorar el panorame local me gusta.
6º Por que posiblemente en el corto dejemos de ser un mercado de "Frontera" para pasar a ser uno "Emergente" me gusta.
$0.87 es barata, no digo que sea la mejor opción en el panel, pero es barata, deberia en el corto llegar al $1.
-
AKD escribió:$ 0.87...qué ganas de volver a entrarle...
Ojo al piojo que ya tiene a estos precios bastante descontado los manijazos y algo más. Espero equivocarme pero para subir fuerte debería hacerlo junto al resto (Pampa y Tran para no ir tan lejos). Creo que falta un poquito más, pero Tran no se mueve, Metrogas tampoco, Edn lo mismo, pampa duerme y no creo que de la noche a la mañana esta se despegue sóla. Se termina arbitrando siempre y si bien esperamos todos el Ape, debería tomarse un descanso. Y algo de las noticias ya lo adelantó en el precio.
Veremos dijo un ciego.
-
Todo bien amigo, tome mi crítica de buena fe. Noto en ud. que reitera posteos previos suyos y pareciera hacerlo en rol docente. De allí mi sugerencia y tomando en consideración que hay mucha gente que postea para lucirse en pose narcisista y muchos, para peor, escriben burradas. Reprimamos el elogio propio y los narcisismos, que a nada llevan y en todo caso, perjudican al que lo hace, ya que termina siendo objeto de befa y de burlas. Por lo demás, disculpe ud. mi impertinencia y espero no haberle causado disgustos, que no estuvo en mi intención hacerlo.
En lo demás, ud. ni nadie influencia. Objetivo pese al esfuerzo, ninguno lo es, porque siempre termina primando nuestra pedisposición previa, o sea, somos subjetivos. Que es distinto a tirar fruta o mentir lisa y llanamente. Cada uno es responsable de sus actos y es de necios comrpar o vender por lo que se dice en un foro y mucho menos, admisible el mariconeo cuando las cosas salen mal. De manera que por eso, no tiene de que preocuparse, porque efectivamente, el soberano absoluto es José Mercado.
Salu2.
En lo demás, ud. ni nadie influencia. Objetivo pese al esfuerzo, ninguno lo es, porque siempre termina primando nuestra pedisposición previa, o sea, somos subjetivos. Que es distinto a tirar fruta o mentir lisa y llanamente. Cada uno es responsable de sus actos y es de necios comrpar o vender por lo que se dice en un foro y mucho menos, admisible el mariconeo cuando las cosas salen mal. De manera que por eso, no tiene de que preocuparse, porque efectivamente, el soberano absoluto es José Mercado.
Salu2.
-
Mi querido amigo forista, con todo el respeto que me merece porque hace mucho tiempo leo muchos de los comentarios que realizan dìa a dìa ( y obviando lo de mi autoestima la cual no es ni alta ni vaja, estimo es normal ) cuando me inscribì en en Foro de Rava, lo hice porque en muchas ocaciones he tenido la sensaciòn de que el factor anìmico de quienes escribimos ( me incluyo ) es determinante al momento de expresarnos, y en muchas ocaciones especialmente cuando el mercado està en baja, influye en nuestros comentarios, que al ser leìdos por muchas personas podemos " sin querer " influenciar sobre un pensamiento o parecer de esa persona, lo que tratè siempre desde los pocos dìas de ingresar al foro es ser objetivo, realizar analisis no tecnicos, sino fundamentales y los expongo, por sì puedo serle ùtil a otra persona, lo hago con seriedad, responsabilidad y humildad, no con el fin de autoestimarme y muchos menos tratando de destacarme sobre otro forista. Aclarado esto peguè los 2 mensajes anteriores con la ùnica finalidad de destacar que anunciaron dìa anteriores que no habrìa aumento de tarifas tal cual lo transcribiò el amigo forista y luego sucedìo lo contrario al menos en esta empresa y por otro lado tambien se pone en duda la utilizaciòn del gasoducto ( aunque previamente tengan que realizar un tramo de nuevas tuberìas para alcanzar la coneccìon ) y para no escribir todo esto intentè mostrar que muchas veces nos dicen BLANCO y es NEGRO. Reitero no se trata de mì. Mil disculpas si lo molestè a Ud. o a otra persona. Por ùltimo los que conocemos algo de bolsa sabemos que màs allà de nuestras opiniones el que manda es el mercado y es el que tiene la ùltima palabra en el dìa a dìa bursatil. Reitero mis disculpas
-
Chango de Salta: Amigo, ud. tiene la autoestima muy baja? Disculpe la impertinencia, pero leo sus posteos y ud. vive autorreferenciándose (remitiéndose a posteos previos) en rol docente hacia los demás. De onda se lo digo, evite el narcisismo tonto, el foro está para postear, preguntar, informar y/o conjeturar, no para intentar lucirse (que no tiene nada de malo, en todo caso, lo del ape hace rato que se posteó aquí, muchos meses le diría). No se trata de ver quién la tiene más larga, pero evite el narcisismo amigo y limítese a dar su opinión, esfuércese por ser humilde. Le sugiero evite el autoelogio, en general proviene de gente con la autoestima por el piso que necesitan que la halaguen.
Posdata: Espero tome a bien mi crítica, no es de bad milk, pero corrija esos defectos que nada aportan. Salu2.
Posdata: Espero tome a bien mi crítica, no es de bad milk, pero corrija esos defectos que nada aportan. Salu2.