DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
J.P. Morgan Chase Q1 EPS 74 cents vs 40 cents.
rinno telefono. Espero que no estes shorteado.
rinno telefono. Espero que no estes shorteado.
No creo que estemos en maximos....no todos los papeles son iguales.........
Saber disernir a veces hace la diferencia......
Los indices aglutian....
No mezclemos peras con tornillos..........
Pd: pac: me parece un poco exajerado tu point of .......
Saber disernir a veces hace la diferencia......
Los indices aglutian....
No mezclemos peras con tornillos..........
Pd: pac: me parece un poco exajerado tu point of .......
la pregunta es justamente si estamos en maximos o queda bastante en el carretel. Gracias igual por tu opinion. Con stop losses cortitos, el riesgo es medible. pero la tentacion seria poder capitalizar una toma de ganancias con acciones del tipo SRS, FAZ, TZA.....
Saludos, Jethro
Saludos, Jethro
entre al blog de PAC. Realmente muy completo, preocupante el articulo sobre el apocalipsis economico . Por ahora,los mercados parecen dejar de lado las malas noticias ( ver lo sucedido hoy con AA) y se enloquecen connoticias levemente buenas.
Me llama la atencion lo suave de la suba de BAC . Estara tomando envion? o los resultados que anuncia el viernes no son tan buenos?
Sera mal momento para entrar? Acudo a la experiencia y sabiduria de los colegas del foro.
Hasta donde puede derrumbarse FAZ ?
Saludos
Me llama la atencion lo suave de la suba de BAC . Estara tomando envion? o los resultados que anuncia el viernes no son tan buenos?
Sera mal momento para entrar? Acudo a la experiencia y sabiduria de los colegas del foro.
Hasta donde puede derrumbarse FAZ ?
Saludos
De teorias tambien se vivie y aca expongo lo que para mi veremos en lo que resta del 2010 y lo que veremos en los proximos 2 años.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... caran.html
Gustavo te acordas cuando te decia el dia que nada ni nadie pague nada.
POO paciencia las cosas a su tiempo pasan no las midas en horas o dias .. porque ahi es cuando muchos no ven mas alla del tiempo.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... caran.html
Gustavo te acordas cuando te decia el dia que nada ni nadie pague nada.
POO paciencia las cosas a su tiempo pasan no las midas en horas o dias .. porque ahi es cuando muchos no ven mas alla del tiempo.
PAC escribió:el 3D puede darle un lindo vuelo a NVDA![]()
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... puede.html
Mañana pinta
-
peladotrader
CHIQUI1 escribió:MON (MONSANTO) no para de recibir piñas, primero absorbió los numeros del bce. que vinieron un poco debajo de las expectativas de los analistas 1.70 vs 1.73 por acción , despues los comentarios del CEO de sus errores pasados en cuanto a su estrategia comercial ahora parecen que quieren bajar los precios para competir con los genericos de otras empresas y por ultimo hoy apareció un downgrade.
Sinceramente parece exgerada la caída que vino teniendo este papel. Si miramos un grafico de largo (2 años) esta llegando a valores minimos, pareciera que aca debería tener un soporte firme (valores de 65/67).
Yoacabo de ingresar, la probabilidad de equivocarse parece poca pero el mercado tiene la palabra.
Escucho opiniones?
sdos
estoy adentro con vos lanzado en la base 70 mayo. no se estara descontando ese quilombo que tienen con ese juicio millonario?? en teoria esta descontado eso pero creo que es un ruido mayor al esperado.
saludos
pd seguis con bg???? se puso linda again