TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Pauluska 200 dólares dobladitos en el centro del pasaporte, escote bien abierto en lo posible camisa semi desabrochada y cara de gila. Pasás como por un tubo. Yo lo hice y eso que tengo pelos en el pecho.
Si Skipper, tambien veo probable una correccion mas profunda si perfora 43 U$ sumado claro, a las noticias del contexto
Llevaria jun, muy selectivamente y no ahora ¡ ¡ ¡
Por otro lado no me animo a venderme en jun aun, x mas q todo apunte ( en teoria) hacia
En todo caso, como timba o juego, me vendo en dos lucas, 3 lucas, no mas ( me gusta la 84 jun) pero tengo q consultarlo con la almohada. Por hoy cerré operaciones bursatiles y voy por unos mates
Buenos negocio$
U$ 43.68
Llevaria jun, muy selectivamente y no ahora ¡ ¡ ¡
Por otro lado no me animo a venderme en jun aun, x mas q todo apunte ( en teoria) hacia
En todo caso, como timba o juego, me vendo en dos lucas, 3 lucas, no mas ( me gusta la 84 jun) pero tengo q consultarlo con la almohada. Por hoy cerré operaciones bursatiles y voy por unos mates
Buenos negocio$
U$ 43.68
PAPU, por otro lado, si bien no hice mucho análisis, a grandes rasgos no la vería alcista para un mediano plazo.
Yo veo los mercados en máximos luego de bastante tiempo, indicadores saturados, algunos índices jugueteando varias jornadas por los techos, me parece que va a venir una corrección bastante fuerte y a TS se la van a llevar puesta...
43,675... golpeando las puertas del infierno...
Yo veo los mercados en máximos luego de bastante tiempo, indicadores saturados, algunos índices jugueteando varias jornadas por los techos, me parece que va a venir una corrección bastante fuerte y a TS se la van a llevar puesta...
43,675... golpeando las puertas del infierno...
PAPU07 escribió:Recompradas mis 88ab![]()
Ahora seguro el jueves se va a 0,001 , siempre sucede, pero la dif es desestimable
Voy viendo Jun, pero ahora en el sentido, vamos a esperar piso en 43.50 o 43
Uds q opinan ? ?
Bien hecho, por más que se vayan a 0,001 a esta altura uno se encuentra con poco para ganar y bastante más para perder...
43,69... balanceándose en la cornisa....
Recompradas mis 88ab
Ahora seguro el jueves se va a 0,001 , siempre sucede, pero la dif es desestimable
Voy viendo Jun, pero ahora en el sentido
, vamos a esperar piso en 43.50 o 43
Uds q opinan ? ?
Voy viendo Jun, pero ahora en el sentido
Uds q opinan ? ?
-
matiasandres
Paulushka,
Enchufá la impresora a la compu.
Scanneá la factura.
Bajate un editor de imágenes para mac.
Retocá la factura, sacá la impresora, y dejá los datos de la macbook (serial number inclusive)
Modificá el monto, ponele tipo US$620.-
Imprimilo en papel similar (sea papel higiénico o letter de 95mgr)
Rezá 5 padre nuestro y 4 ave maría.
PD: Si llegás entre las 01hs y las 07hs, todo tranqui, casi no hay control. A antonini lo agarraron porque llegó en horario de requisa.
Enchufá la impresora a la compu.
Scanneá la factura.
Bajate un editor de imágenes para mac.
Retocá la factura, sacá la impresora, y dejá los datos de la macbook (serial number inclusive)
Modificá el monto, ponele tipo US$620.-
Imprimilo en papel similar (sea papel higiénico o letter de 95mgr)
Rezá 5 padre nuestro y 4 ave maría.
PD: Si llegás entre las 01hs y las 07hs, todo tranqui, casi no hay control. A antonini lo agarraron porque llegó en horario de requisa.
Sir Ed escribió:Fijate si en el mismo horario o un rato despues viene algun vuelo de Brasil o Chile, y pasa con los pasajeros de ese vuelo que a generalmente no los revisan. Los que vienen de USA pasan todos por el scanner.
EXACTO
el error es decir vengo de miami
De donde viene?
de Lima hay que decir
-
TonyMontana
a este le creo menos que al grafo de milan pero... pullback?

-
miguel angel
si llegas a la madrugada ni te miran .jugate un amigo se trajo 3 compus 1 juego para los hijos y ropa para tirar por la ventana parecia papa noel y ni lo miraron .