joseblack escribió:Como abrió?.
7.70, 0,13% arriba, pero ahora esta 0.9 abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Como abrió?.
Gramar escribió:Ya sé, pero quería leer el UUUP para el final de la rueda...
Ayer en el MAE cerró arriba casi el 10%, frente a los 7,5 de la Bolsa..
Gramar escribió:Yo creo que el TVPP acompañara en su evolución de precios levemente de atrás a la marcha de la economía, produciendose las fuertas subas con los datos puestos. Tomará ganancias y así hasta la prevía de nuevos datos. El techo es incierto, porque un crecimiento del 6% este año, contiene implícito otro pago en 2012, por el piso que deja para 2011, salvo debacle en dicho que dudo...
Pablo..., cómo lo ves hoy?
cuponero escribió:
yo creo que igual la pregunta viene para el corto plazo, o sea, ahi nomás del canje qué puede pasar...para el largo plazo nadie duda q es un excelente activo.
el que mira al 2011 y no importa lo que pase en el medio, sabe que va a ganar; el que es un poco mas ambicioso, le interesa lo que pasa en el medio para vender, tomar ganancias, esperar correccion, volver a entrar y acumular mas nominales para el 2011...
pablo9494 escribió:Hay mucho ******* de parte vendedora...
AL3jAndro escribió:Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Entiendo que el piso se afirmo ayer en 7$ (tranquilo). Y el Techo segun se viene analizando hace tiempo (en palabras de Martin si no me equivoco) rondara los 9$. Ahora la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace un par de dias... Despues del canje ¿como ven los bonos/cupones?o
? O ninguno de los dos?
Gracias...
Saludos.