C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Mar Abr 13, 2010 10:29 am

Alguien saber que hay detras de ABK ??

no puede ser solo el balance ya esta uss 3 y ni es la mitad del C .

ponchy

Mensajepor ponchy » Mar Abr 13, 2010 10:09 am

Naaaaaa, ya se me paso..... ( me descarge escribiendo 1.000 veces " soy un boludoooooooooooooo" en un papel), de ultima compro un par de cajas de novi (totin loxico), un asadito, voy para alla me junto con vos y con bon-anima y la pasamos de primera... (no hay nada como mamarte con un par de cordobeses pa olvidar las penas...). salutis :D

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Abr 13, 2010 10:05 am

BETO1962 escribió:Hola a todos,
Teniendo en cuenta el despertar actual, aunque muchos las traten de basura y proximo empome, viendo una apuesta a mediano, tiene lógica ponerle algunas fichas a FNM, FRE o LEHMQ? o lo mejor es apoastarle a CITI (en la que ya estuve y estoy nuevamente adentro) o AA que ha mejorado mucho?
Que piensan?
Gracias

Nadie tiene la bola de cristal. Cada uno tiene que hacer su estrategia de acuerdo a sus necesidades de corto , largo e.t.c Podès tener algo en acciones y algo en cuenta custodia . Estar al acecho para lo cual tenès que ver cuales pueden ser las acciones pìcaras como por ejemplo ABK. El mismo dia que Tenaris bajaba el 10% Ternium subìa 10% y despuès siguiò 20% mas en un mes. No desesperen. Creo que el mercado Americano todavìa darà mas de una gratificaciòn. :106:

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Abr 13, 2010 9:55 am

Ponchy

Te aconsejo que no vayas a Rio Cuarto porque la vas a encontrar linda a la ciudad y va a actuar como antìdoto y no va a hacer efecto el contenido del tarro.
Te recomiendo que escuches las grabaciones del intendente , el ex intendente , el ex gobernador y el abogado relator que se editaron este año capaz que surte el efecto deseado que buscàs en el cianuro. :106:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:54 am

Ojalá que sí CITY, eso especulo. Tranquilo que C, a paso lento pero firme, la venderás en esos precios a dos años vista. Debe ser el banco más globalizado del mundo, lo cual una reactivación del comercio mundial la favorece. Mucha carta de crédito para embarques y compañia..., no todo es el papelón hipotecario yankee.
Saludos

CITY

Mensajepor CITY » Mar Abr 13, 2010 9:25 am

ganaras buen dinero , yo para meterme en alguna debo salir de C y la verdad que no queiro llegara uss 12 y ganare 200 % por lentamente no como las demas que quizas suban menos pero mas bruscamente . :100:

Donde hay negocio es donde esta la crsis osea EEUU . deben mostar mejorias y las retrasadas subir todas .

Luisra

Mensajepor Luisra » Mar Abr 13, 2010 9:16 am

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:09 am

Coincido con CITY.

Y por ende, tengo C, FNM, ABK Y LEHJQ. :115:

CITY

Mensajepor CITY » Mar Abr 13, 2010 9:02 am

Yo no puedo tomar mayor riesgos que serian las LEHMAN preferidas una empresa e quiebra peude valer 0 , city es mas estable y saldra adelanta y ganaras buen dinero pero lentamente , riesgo medio ya que estan con el gobierno de EEUU y valen uss 1 es FNM Y FRE alli se puede sacar buenas ganancias , el team es la liquidez si compras via cedear no hay negociiaon hay que comprar por usa .
En porcentual y rebote lo haran mas fuerte que citybank .

1. city lo mas seguro
2. FNM FRE riesgo medio
3. LEHMAN riesgo total

Las del punto dos haran rebotes similares a ABK cuando comienze a reportar ganacias por rebotes de las perdidas

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Abr 13, 2010 8:34 am

Hola a todos,
Teniendo en cuenta el despertar actual, aunque muchos las traten de basura y proximo empome, viendo una apuesta a mediano, tiene lógica ponerle algunas fichas a FNM, FRE o LEHMQ? o lo mejor es apoastarle a CITI (en la que ya estuve y estoy nuevamente adentro) o AA que ha mejorado mucho?
Que piensan?
Gracias

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Abr 12, 2010 7:17 pm

Se pone lindo chee mucha fuerza en el sector abk, fre........ volaron :arriba:
firme como rulo de estatua jaja ojo se va... :arriba: enloquecio el 111 aca hoy :D
los quiero el gringo ,hay corridas en el after buen volumen veremos dijo el ciego :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”