TS Tenaris
Re: TS Tenaris
papu es muy rara tu forma de operar
para que querer quedarte con la ultima migaja??
si estabas bien lanzado ya te dio dos oportunidades de cerrar a 0.7
y listo
perdidas cuando se conocen
ganancias cuando de producen
para que querer quedarte con la ultima migaja??
si estabas bien lanzado ya te dio dos oportunidades de cerrar a 0.7
y listo
perdidas cuando se conocen
ganancias cuando de producen
Buenas noches. O sea q muchos creen que no solo se ejercera la 88 sino tambien la 92 ? ? QUE EXCESO DE OPTIMISMO CHEEEE
De cualquier forma, aunque duplique la 88abr mañana ( Una locura, pero bueno, supongamos que lo haga x ésto del euro etc ) a 1.50 recomprando , saldria ganando 3 luquitas y monedas.
Mi apuesta era q se pulverizara y quedarme con las 6 lucas y media (Algo q NADIE puede descartar aun)
Igualmente gracias por el consejo, atencion mañana y mucha suerte ¡ ¡ ¡
De cualquier forma, aunque duplique la 88abr mañana ( Una locura, pero bueno, supongamos que lo haga x ésto del euro etc ) a 1.50 recomprando , saldria ganando 3 luquitas y monedas.
Mi apuesta era q se pulverizara y quedarme con las 6 lucas y media (Algo q NADIE puede descartar aun)
Igualmente gracias por el consejo, atencion mañana y mucha suerte ¡ ¡ ¡
linda maraton puede haber mañana
y no quede con posicion aca
y no quede con posicion aca
-
PELADOMERVAL
yo digo,cuando el euro bajaba,,esta en milan subia,,pasara lo contrario ahora?
-
TonyMontana
ahora si te creo, 1.3625 el euro a fut, medio punto arriba los mkt, casi un 1% el OIL..
si mantiene, puede ser un gran dia mañana.
PAPU cerra.
si mantiene, puede ser un gran dia mañana.
PAPU cerra.
-
TonyMontana
LUCH escribió: 1,3623 euro![]()
1.3650 ahora segun oanda.. pero eso es forex, no es back to back, los futuros del euro todavia no abren, a las 20hs..
los CFD del Oil tambien estan volando ahora en algunos brokers.
feliz domingo para la juventud
-
TonyMontana
en ese renko se ven bien claritas las ondas.
renko de dia, cojo de noche.
el P&F sigue con obj 53

renko de dia, cojo de noche.
el P&F sigue con obj 53

-
murddock
Correccion Plana terminada. Falta un new max. antes de hacerse torta. IMO. 
me gusta renko para sacar las distorsiones diarias,
loteros abtenerse....

loteros abtenerse....

-
murddock
[quote="Bono"]tony murddock jet, andan x ahi, bue, sino vengan....... hace tiempo q no opero lotes d la basura d ggal
uds. q están operando lotes ahí, sino estoy viendo mal los números, mas alla d las VI, creo q esta t paga maso un 60% más q ggal d prima respecto del valor del papel en las otm (tomé 1,7 el C2,45 vs prom d la C88y92 d acá a 88+13 y en los put debe ser similar la relación) o sea q al mismo cupo y garantía p shortear esta t deja un 60% más d guita aprox.
dejando d lado q este papel quizá sea un poco más temperamental q la otra basura...... la pregunta es...... xq shortearse ahi si esta t deja más guita??????? d q me estoy perdiendo??????? o es solo xq es un papel mas tranqui???[/quote]
Aca estoy, es que recine leir est epost, habia quedado muy tapado y por lo gral. nunca voy mas atras que la hoja 2.
Mira te cuento mi experiencia. En GGAL esta muy dinamico el tema VI. El jueves o mejor dicho ayer con papel 2.38
tomador te seguina danod a 6 guitas la 2.35 AB. Comente que se estban cebando mas porque no habia ventas anotadas en la plaza y ML no estaba todavia vendiendo. Al final era un regalo ya que termino arriba de 11 ese lote y ni hablar en la 2.45 que te dieron hasta 1.5 y a 2 en cantidad hasta las 15.30 yt luego cuanod barrieron 2.42 aca hicieron un desastre en esa base subio como 200% creo.
La verdad arriba de 4 ese lote con papel 2.44 estaba para darle de aire y ver como venia la apertura el lunes. Pero no me anime, de cagon nomas aunque creo que ML la 2.45 no va dejar que se la lleven puesta tan facil, contra cierre dio como 400K desde 2.45 hasta 2.42. Algo va pasar ahi.
uds. q están operando lotes ahí, sino estoy viendo mal los números, mas alla d las VI, creo q esta t paga maso un 60% más q ggal d prima respecto del valor del papel en las otm (tomé 1,7 el C2,45 vs prom d la C88y92 d acá a 88+13 y en los put debe ser similar la relación) o sea q al mismo cupo y garantía p shortear esta t deja un 60% más d guita aprox.
dejando d lado q este papel quizá sea un poco más temperamental q la otra basura...... la pregunta es...... xq shortearse ahi si esta t deja más guita??????? d q me estoy perdiendo??????? o es solo xq es un papel mas tranqui???[/quote]
Aca estoy, es que recine leir est epost, habia quedado muy tapado y por lo gral. nunca voy mas atras que la hoja 2.
Mira te cuento mi experiencia. En GGAL esta muy dinamico el tema VI. El jueves o mejor dicho ayer con papel 2.38
tomador te seguina danod a 6 guitas la 2.35 AB. Comente que se estban cebando mas porque no habia ventas anotadas en la plaza y ML no estaba todavia vendiendo. Al final era un regalo ya que termino arriba de 11 ese lote y ni hablar en la 2.45 que te dieron hasta 1.5 y a 2 en cantidad hasta las 15.30 yt luego cuanod barrieron 2.42 aca hicieron un desastre en esa base subio como 200% creo.
La verdad arriba de 4 ese lote con papel 2.44 estaba para darle de aire y ver como venia la apertura el lunes. Pero no me anime, de cagon nomas aunque creo que ML la 2.45 no va dejar que se la lleven puesta tan facil, contra cierre dio como 400K desde 2.45 hasta 2.42. Algo va pasar ahi.
-
murddock
Te tiran JU por la cabeza. Habra corrida. Mi unica duda es si es antes o despues de OPEX. Cuando pase 45.50 se pagara cualquier forrada. Con VI de 27% a JU esta mas para ir de frente que otra cosa. IMOTEP. 
-
jps
otra cosa que me olvide, por tener calls y puts lanzados, anulas o al menos dismunuis muchisimo el efecto del desarbitraje de las volatilidades implicitas
lo que haces es promediarlas
lo que haces es promediarlas