DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo creo que el rebote en el mercado griego hara cambiar la tendencia del euro. Y Creo que sera el motivo y la nafta para llevar al esanpi500 a 1222.

-
El rosarino
Gracias Phantom, veo lo mismo!!
Pero hay algo que no me cierra...
YEN ---> BEAR
EURO ----> BULL
Entonces?
Pero hay algo que no me cierra...
YEN ---> BEAR
EURO ----> BULL
Entonces?
-
El rosarino
perdon, dolar medido en YEN. Es Bull para el dollar!!
-
El rosarino
Que opinan de este HCH en el YEN?

El euro tambien se esta poniendo bull.... se termina el rally del dolar?

El euro tambien se esta poniendo bull.... se termina el rally del dolar?
-
El rosarino
Miren el euro y el yen, interesante lo que estan haciendo. proximos dias claves para las divisas.
-
El rosarino
Capitalista escribió:Vuela PALM
Festeja Bono
-
murddock
Poo escribió:10:35 ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS HEDGE FUNDS?
.
GUITA -
10:35 ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS HEDGE FUNDS?
Compran Petróleo, Cobre y Nasdaq Composite. Venden Euro y Yen
Desde Market Folly nos comentan que están haciendo últimamente los hedge funds americanos. Se apoyan en el reciente informe de Análisis de Tendencias de Hedge Funds emitido por Bank of America Merrill Lynch. La última vez que vimos este informe los hedge funds habían apostado por comprar acciones y volver a ponerse cortos en el euro, algo que ha sido una acierto pleno.
Esta vez los hedge funds están comprando Petróleo y Cobre, incrementando sus apuestas alcistas. Además, están vendiendo agresivamente el yen y poniéndose cortos en los plazos largos del 10 y el 30 años y largo en el 2 años.
Respecto a las acciones mantienen las compras pensando que el rally todavía no ha acabado, aunque con matices. Una apuesta curiosa ha sido que están entrando largos en el Nasdaq y ligeramente cortos en el S&P 500.
En el mercado de divisas, lo más interesante es la posición neta sobre el yen, donde los hedge funds apuestan a que el apetito por el riesgo seguirá incrementándose y que nos encontramos cerca de una ruptura técnica.
Compran Petróleo, Cobre y Nasdaq Composite. Venden Euro y Yen
Desde Market Folly nos comentan que están haciendo últimamente los hedge funds americanos. Se apoyan en el reciente informe de Análisis de Tendencias de Hedge Funds emitido por Bank of America Merrill Lynch. La última vez que vimos este informe los hedge funds habían apostado por comprar acciones y volver a ponerse cortos en el euro, algo que ha sido una acierto pleno.
Esta vez los hedge funds están comprando Petróleo y Cobre, incrementando sus apuestas alcistas. Además, están vendiendo agresivamente el yen y poniéndose cortos en los plazos largos del 10 y el 30 años y largo en el 2 años.
Respecto a las acciones mantienen las compras pensando que el rally todavía no ha acabado, aunque con matices. Una apuesta curiosa ha sido que están entrando largos en el Nasdaq y ligeramente cortos en el S&P 500.
En el mercado de divisas, lo más interesante es la posición neta sobre el yen, donde los hedge funds apuestan a que el apetito por el riesgo seguirá incrementándose y que nos encontramos cerca de una ruptura técnica.
pregunta para los expertos:
Que opinan de DYN ? No me parece mal lance darle un toque, esta por el piso y no la veo para fundirse
saludos
Que opinan de DYN ? No me parece mal lance darle un toque, esta por el piso y no la veo para fundirse
saludos
-
el aprendiz
jetro me tiraste cenx y te agregue X asi dos metales que marcan la vida del ser terraqueo
BUEN FINDE PARA TODOS
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... steel.html
BUEN FINDE PARA TODOS
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... steel.html
Jetro lo pedis lo tenes y refutala
Cenx con una trampa mortal para Toros
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... mpany.html
Cenx con una trampa mortal para Toros
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... mpany.html