C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Luisra

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Sab Abr 10, 2010 9:33 pm

SINAC escribió:no entiendo de que hablan esto es oferta y demanda, de q sirve que pongan el dolar cable a $4 por ejemplo y despues nadie te venda o compre cedears a ese valor? por ejemplo si el dolar cable estaria a $4 y te quieren vender el cedear a 3 pesos y nadie compra o algun loco compra como queres que regulen eso? esto es bolsa gente dejen de llorar por cualquier cosa.

Profe, yo no lloro por cualquier cosa, y si no vas a hacer otra cosa que agredir...
Obvio que es mercado. Pero saber el valor real sirve para tomar decisiones.

Darth Trader

Mensajepor Darth Trader » Sab Abr 10, 2010 5:12 pm

SINAC escribió:no entiendo de que hablan esto es oferta y demanda, de q sirve que pongan el dolar cable a $4 por ejemplo y despues nadie te venda o compre cedears a ese valor? por ejemplo si el dolar cable estaria a $4 y te quieren vender el cedear a 3 pesos y nadie compra o algun loco compra como queres que regulen eso? esto es bolsa gente dejen de llorar por cualquier cosa.

Tambien esta la opción de operar con un broker en u.s.a. Saludos

SINAC

Mensajepor SINAC » Sab Abr 10, 2010 4:32 pm

no entiendo de que hablan esto es oferta y demanda, de q sirve que pongan el dolar cable a $4 por ejemplo y despues nadie te venda o compre cedears a ese valor? por ejemplo si el dolar cable estaria a $4 y te quieren vender el cedear a 3 pesos y nadie compra o algun loco compra como queres que regulen eso? esto es bolsa gente dejen de llorar por cualquier cosa.

ponchy

Mensajepor ponchy » Sab Abr 10, 2010 12:02 pm

Cambia "denuncialos" por asesorate, pero en este pais para que te den bola, a veces, tenes que ponerte firme.... sino te toman por dolobu... y podes hacer 200 reclamos y nunca te dan bola.. :113:

dasan

Mensajepor dasan » Sab Abr 10, 2010 10:08 am

2rustico escribió:Muy buen intercambio abeto y pac. Se aprende! :respeto:

Adhiero totalmente, es un gusto aprender de uds...... :respeto:

Luisra

Mensajepor Luisra » Sab Abr 10, 2010 8:41 am

ponchy escribió:Entra aca y denuncialos:
http://www.cnv.gov.ar/menucnv.asp?Lang=0 :D

No se si es necesario "denunciar", pero el dolar cable no es la fórmula de la coca cola, y debería, en mi opinión estar disponible para los tenedores de fotocopias.

ponchy

Mensajepor ponchy » Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

Luisra

Mensajepor Luisra » Vie Abr 09, 2010 11:20 pm

bon anima escribió:La fotocopia , hoy esta mas barata q. ayer 4,47 ayer foto 1,73 . Hoy 4,54 , foto 1,75.

Cuanto cuesta el UDS Cable ?

A principio de año, me respondieron 3,98 (cuando en la pizarra estaba a 3,82/3,84).
Desde ahí, utilicé ese valor para calcular el arbitraje del Cedear. Cuando en USA sube, acá tarda 48 hs, en arbitrar. Cuando en USA baja, acá baja online.

De todas maneras, el Emisor (Deutche Bank) debería mantener público el valor U$S cable, para la transparencia, se me ocurre.
Alguien sabe de que manera se puede hacer alguna solicitud??? por medio de la Bolsa? como tenedores de fotocopias?

PAC

Mensajepor PAC » Vie Abr 09, 2010 8:25 pm

loom para mi siempre el mescado estubo repleto de malas noticias que nos taparon y escondieron para lograr este gran rebote

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Moderada pero firme e intensa eh, vamos :arriba: :arriba: :arriba:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Que sera de la vida de Valentina?
Ella adoraba este pelpa, no me digan que vendio hace rato y se perdio de esta moderada suba porque no les creo?

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 09, 2010 8:03 pm

y y, si o si :arriba: se va ... ...:arriba: jaja :corazon:
ojo crecio el volumen ,firme ,muy firme
por la escalera va,los quiero el gringo :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”