PAC escribió:gracias rinno. ahora a cruzar los dedos los BULL sistas que no salga una notita el finde porque los cosinan con piel y todo jejeje
estamos preparando todo para la carneada que se viene![]()
Y ademas les cuento algo que me paso para que si les pasa algo similar antes de ir a la agencia cambien solamente la pila de la llave del auto. :
despues de renegar con el auto que en la agencia me querian dejar el finde sin el para analizar el calculardor y la computadora , todo porque la llave cada tanto no me dejaba arrancarlo.
y con solo cambiar la pila por una nueva como ida mia antes de dejarlo en la agencia el auto anda de 10 que pais si te pueden mentir para sacarte plata en argentina sobra y eso que el costo de la pila la pague 10$ contra el solo control de la computadora me pedian 350 mangos .. despues queremos un pais mejor
lo mas increible que el error que me daba la computadora con la llave no lo emite massssss y estos guachos me querian estafar
PAC, eso te pasó en zarate? Es normal en capital, sino tenés un conocido es muy probable q te quieran afanar, pero en el interior no debería pasar.
Yo voto por 11300/400 por las finacieras y por la levantada de euro