TS Tenaris

Acciones, ETFs
jps

Re: TS Tenaris

Mensajepor jps » Sab Abr 10, 2010 10:59 am

cavalos, me parece que el error ahi es calcular todo en base al valor "final" de las opciones
no te olvides que lo que lanzas se va destasando con el tiempo
lo que hago yo es con una planilla con la formula de black-scholes armar la cartera considerando lo que cobras desde el principio y sumarle el valor de la cartera (que incluye activo y pasivo, ya que tenes lanzamientos).
de ahi en mas hay que jugar cambiando el precio del pelpa y ver lo que te da en las diferentes zonas. pero ademas, en cada zona conviene ver lo que pasa cambiando el tiempo de vida de toda la cartera y asi ver donde te afecta mas. cerca de 84 te juega a favor el tiempo. a partir de 90 y por debajo de 80 (mas o menos) te juega en contra.
pero ademas, lo que tenes es que de acuerdo a como se mueva el papel, tenes posibilidad de ir cerrando y tomando ganancia de una parte de la cartera.
suponete que sale para arriba, cuando este muy arriba podes cerrar los put lanzados. y si realmente ves que se estanca, vendes los call de la 92. ahi ya tenes ganancia. si queres estar ultra tranquilo, cerras los call lanzados, pero no hay apuro porque una vez vendidos los call que tenias de la 92, el tiempo empieza a jugar a tu favor, y tambien es probable que venga un achique, con lo cual aumentas mas la ganancia.
y ademas, todavia tenes los put comprados de la 78 que a lo mejor te dan alguna alegria tambien.
mira, yo nunca le di bola a las estrategias y esta menos la probe alguna vez, va a ser una experiencia armarla
despues te cuento

cavalos

Mensajepor cavalos » Sab Abr 10, 2010 9:37 am

como Jps, sabes que ayer a la mañana pensaba lo mismo?? las mismas bases, todo igual. el problema que le vi es que si corta para arriba tenes que cubrir 8 pesos , no creo que te alcance la 92, para abajo son 6. la verdad no hice las cuentas pero a lo mejor comprando un call92 mas...

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 09, 2010 11:21 pm

PD: tiene nombre esa estrategia?

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 09, 2010 11:18 pm

hablando de estrategias, que les parece esta:
todas las opciones con base JUNIO

lanzo: 2 TS C 84 ; 2 TS V 84
compro: 3 TS C 92 ; 3 TS V 78

es como un mix entre mariposa (o sea bull y bear a la vez) y con los ratios call/put backspread
cerca de 84$ el tiempo juega a mi favor, alejandose de ese valor me juega en contra pero empieza a hacer efecto la diferencia de lotes comprados. no me tengo que preocupar por si hay una disparada o una caida
lo peor es que transcurra el tiempo cerca de los valores 90$ y 80$ pero hay mas de 2 meses. el papel puede ir y venir tantas veces, ademas de que al tocar valores extremos lo que uno debe hacer ahi es recombrar lo que quedo OTM y si uno esmas audaz, vender tambien los lotes comprados que quedaron ITM, si uno ve claramente que se frena el papel ahi
despues puede pegar la vuelta y ahi a tomar a sacarle el jugo a la otra pata de la estrategia
me parece que da bastantes opciones y flexibilidad de acuerdo a la situacion que se presente

a hoy, cada unidad lanzada de sta combinacion de lotes implica aprox. cobrar $750.- por cada una de esas unidades (el tema es que no negocio la 78VJun).
me parece que no esta mal...

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 09, 2010 8:27 pm

luch: si estas en el bosque, cuidado con los osos !!! :lol:

gonza_finito1984

Mensajepor gonza_finito1984 » Vie Abr 09, 2010 8:02 pm

Buenas soy nuevo lance ts84abr 1 mes atras y cobre 4,13 me conviene recomprar los papeles o esperar que me ejerzan?? Que base me recomiendan desde ya muchas gracias.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 09, 2010 7:54 pm

LUCH, me agotas
feliz cumpleanios

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 09, 2010 6:14 pm

no se si 92... con el euro a 1.36, el oil saliendo de la congestion y el SPX, bueno, no hay que pedirle demasiado al market.. pero estoy seguro que si llega a 90 aca te van a escupir papeles lo loco, no importa cuanto este afuera.. creo que la 88 se ejerce, la 92 no se

Tenaris (TS) NewsBite - TS Upgraded By EVA Dimensions, LLC

Posted: Friday, April 09, 2010 2:21 PM EDT

Tenaris (TS) was upgraded today by analysts at EVA Dimensions, LLC and the stock is now at $44.62, up $0.28 (0.63%) on volume of 1,041,245 shares traded. EVA Dimensions, LLC upgraded the stock today to Overweight from Hold. Over the last 52 weeks the stock has ranged from a low of $21.91 last April to a high of $47.79 in February. Tenaris stock has been showing support around $43.46 and resistance in the $44.82 range. S&P does not currently have a STARS rating for TS. If you are looking for a hedged play on TS the stock seems like it could be a candidate for a June out-of-the-money bull-put credit spread below the 40 range. [ABR-Seven Summits Strategic Investments NewsBite]
http://www.marketintelligencecenter.com ... es/1083499

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 6:04 pm

LUCH hablas en serio o esseguis con el pe** de ayer?? :lol:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Abr 09, 2010 4:07 pm

25% abajo la 88 :lol:
recomprar y fin de semana tranquilo
:mrgreen:

Skipper

Mensajepor Skipper » Vie Abr 09, 2010 4:05 pm

Qué momia, viejo!
Con razón unos cuantos arman mariposas en todos los ejercicios, nunca termino de darme cuenta.... :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”