hernanml escribió:PRECIO DE VENTA DE SANTANDER TVPP 8.18![]()
que quiere decir eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinmarin escribió:7,15 papaaaa!!!
wake11 escribió:El lunes entre al tvpy vendi algo de tvpp y de nf18, el cambio no me salio bien hasta ahora.... pero cada vez esta mas atrasado el tvpy... por suerte sigo teniendo tvpp, en una cantidad algo mayor al tvpy, que cada vez esta mas lindo para entrarle.
tvpp 7,05!
jov escribió:Si miras hora por hora te salio horrible; Pero no estàs en bonos y cupones desde hace meses? Promedia
bullbear escribió:
escribí en el msn la órden de venta en 6,60 JUNTEÉ CORAJE y NO CLICKIÉ EL MOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que momento NIEMBRA!!!!!!
wake11 escribió:El lunes entre al tvpy vendi algo de tvpp y de nf18, el cambio no me salio bien hasta ahora.... pero cada vez esta mas atrasado el tvpy... por suerte sigo teniendo tvpp, en una cantidad algo mayor al tvpy, que cada vez esta mas lindo para entrarle.
tvpp 7,05!
ELRUSITO escribió:A vos que vendiste en 6,60, si a vos....
jajaja...
pablo9494 escribió:Los que vendan sus titulos hoy se van a lamentar de haberlo hecho.
El gobierno tendra con el embargo (y eso no es casual) que DEJAR DE BAJAR SU OFERTA A BONISTAS...o porque piensan que se embargan a una semana del canje algo que estaba casi ocngelado hace 4 anios....soy idiota pero si escucho tiros me agacho...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2132 invitados