TS Tenaris
-
the ultimate
Re: TS Tenaris
-
the ultimate
Me diran demente pero me lleve los puts 75 agosto los de hoy y los que ya tenia garpado a 1,60$, no la veo ni ahi recortando en el corto pero considero que esta va a traer sorpresas
, simple corazonada nomas, a corto solo estoy jugando con los puts 88 abril que me cargue hoy, me pa que la zona de u$ 44,40 sera crucial pa el pelpa. Saludos y abrazos para todos.
PD: por si alguien no conocia la noticia se las paso, la saque de ambito dolar:
http://noticiasambitodolar.blogspot.com ... ombia.html
PD: por si alguien no conocia la noticia se las paso, la saque de ambito dolar:
http://noticiasambitodolar.blogspot.com ... ombia.html
-
TonyMontana
Bono escribió:gracias tony, mandame un mail, aca no pasa nada che, será la semana q viene![]()
turkini: gracias tbién, pero al punto q voy yo las VI no influyen, las VI miden respecto d la VH, q es distinta en cada pelpa, esas las tenés q vigilar igual pero p este caso no aplican, a lo q me refiero yo es q el ratio prima/papel es bastante más grande aca q en ggal, entonces a VI relativas similares en las dos, y a igual cupo y garantía disponible, como estos últimos el market los calcula en base al subyacente q es el papel, y como el ratio q digo es bastante más grande acá, eso implica q al mismo riesgo teórico un short acá en este momento, t deja bastante más guita q un short en la basura d ggal.
se entiende??? bah, q se yo.
si te entiendo, mirá, si este fuera un mercado mas "conectado" se podria hedgear llendo short aca y long en la gallega, o si queres en alguna del sector tipo APBR.. pero es lo que hay.
mm no me quedo muy clarito bono adonde apuntas para serte sincero
gracias tony, mandame un mail, aca no pasa nada che, será la semana q viene
turkini: gracias tbién, pero al punto q voy yo las VI no influyen, las VI miden respecto d la VH, q es distinta en cada pelpa, esas las tenés q vigilar igual pero p este caso no aplican, a lo q me refiero yo es q el ratio prima/papel es bastante más grande aca q en ggal, entonces a VI relativas similares en las dos, y a igual cupo y garantía disponible, como estos últimos el market los calcula en base al subyacente q es el papel, y como el ratio q digo es bastante más grande acá, eso implica q al mismo riesgo teórico un short acá en este momento, t deja bastante más guita q un short en la basura d ggal.
-
TonyMontana

hay que onerse serio aca..
no se bonito, serà por que a esta la manejan los tanos y a la gallega los viejos burreros que jamas te van a abrir -3%..hace rato que no opero esa basura, para basura tengo a pampa
Bono las VI de GGAL andan entre 40 y 55% en los lotes que mas operan, no esta para shortear ahi porque esta muy volatil la put arra esta, es mi humilde consejo, yo tb ando ahi voy y vengo
tony murddock jet, andan x ahi, bue, sino vengan....... hace tiempo q no opero lotes d la basura d ggal
uds. q están operando lotes ahí, sino estoy viendo mal los números, mas alla d las VI, creo q esta t paga maso un 60% más q ggal d prima respecto del valor del papel en las otm (tomé 1,7 el C2,45 vs prom d la C88y92 d acá a 88+13 y en los put debe ser similar la relación) o sea q al mismo cupo y garantía p shortear esta t deja un 60% más d guita aprox.
dejando d lado q este papel quizá sea un poco más temperamental q la otra basura...... la pregunta es...... xq shortearse ahi si esta t deja más guita??????? d q me estoy perdiendo??????? o es solo xq es un papel mas tranqui???
uds. q están operando lotes ahí, sino estoy viendo mal los números, mas alla d las VI, creo q esta t paga maso un 60% más q ggal d prima respecto del valor del papel en las otm (tomé 1,7 el C2,45 vs prom d la C88y92 d acá a 88+13 y en los put debe ser similar la relación) o sea q al mismo cupo y garantía p shortear esta t deja un 60% más d guita aprox.
dejando d lado q este papel quizá sea un poco más temperamental q la otra basura...... la pregunta es...... xq shortearse ahi si esta t deja más guita??????? d q me estoy perdiendo??????? o es solo xq es un papel mas tranqui???
Hay que ver qué pasa con los 11.000 del Dow, yo todavía no me convenzo del todo de esta suba de TS, y los índices en USA están sobresaturados hace rato, hace por lo menos cinco jornadas que el Dow está colgándose del techo y desacelerándose, no quero ser alarmista, pero no me extrañaría un baja repentina con un corte casi vertical en el gráfico.
Más allá de que esté vendido y lo que digo arriba me convenga, hay que ver si se cumple, y en qué tiempos, si esa corrección se da después del vencimiento me sale el tiro por la culata...
Más allá de que esté vendido y lo que digo arriba me convenga, hay que ver si se cumple, y en qué tiempos, si esa corrección se da después del vencimiento me sale el tiro por la culata...
mone escribió:me estoy imaginando cosas o el dow esta 10970 ??
si rompe para arriba los 11000 se ejerce la 92.
cubran los vendidos estan a tiempo
saludos y buenos negocios.
DJI
USO
EUR
Por lo que veo, TS no está con fuerzas todavia. 92 mmmm?
Bono escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenísimo lo d las luces![]()
![]()
Ja ja, perdón por el off topic, pero esto me hace acordar a un capítulo de Brigada A en la que atan a un tipo a las vías para que confiese algo, mientras del túnel se ve una luz y se escucha la bocina del tren acercándose. El tipo todo cag*d* confiesa y justo después de confesar, resulta que el supuesto tren era el loco Murdock (no murddok el forista, eh) en una bicicleta con una luz y una bocina, ja ja...
Por otro lado, me quedé vendido en la 84 y me parece que no tiene más ganas de bajar hasta ahí. Tampoco le creo mucho a esta suba, capaz que hoy arme una cuna vendida C88 + V84, pero quiero esperar a que la rueda se ponga un poco más clara...