turkini escribió:bueno hoy me toco verla pasar como tantas veces, menos mal que no fue de aire. Esta cerca de los maximos...
para que dar de aire abril si en unos dias podes dar de aire junio y te van a pagar fortunas??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:bueno hoy me toco verla pasar como tantas veces, menos mal que no fue de aire. Esta cerca de los maximos...
lucasmagni escribió:Lo bueno que este papel tiene liquidez y te da salida siempre. Salvo que compres mal, sino hay que preguntarle a los que pagaron 0.20 la 2.35 C, por ahora en esa base hay vendedorazo a 0.075... si lo llegan a barrerer y opera arriba de 0.08, se va a 0.10 en unos minutos.
Por lo pronto yo estimo que va a haber mucha movida la prox. semana.
Los poderosos la van a llevar arriba, para ejercer la 2.45 casi conseguridad, y no se si tambien la 2.55...
Igualmente el comportamiento del ADR tambièn tiene que ayudar y tiene que cerrar arriba de 6.20 para validar el movimiento.
Lo bueno es que como la suba no està tan cantada, y hay mucha indesiciòn es probable que se de¡
Veremos.