Killer: Tengo poca plata en ABK, y me cobran una comisión importante para operar estas basofias. Sin hacer cuentas, debo tener ABK compradas a este valor aprox. Es decir, yo no "gané" nada. y cuando entré, no lo hice para salir hecho, menos comisiones. Lo hice para multiplicar por varias veces, o para que lo que puse desaparezca. Evidentemente, confío en que no sucederá lo segundo, y ABK valdrá mucho más que ahora en unos años. Por eso "gloria o muerte".
El tiempo dirá.
Papeles volátiles (Small caps)
-
killerstone
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gramar escribió:Yo tengo varios ABK comprados hace un tiempo...no las tocó..., en cinco años veré qué valen. Gloria o muerte.
No tomas esta ganancia...te las vas a seguir aguantando?
Pregunta...tengo unos dolar cable ahi esperando......que me recomiendan para el largo 1 a 2 años...AIG, ABK, FNM? a lehman no me animo......
Saludos
EDS2010 escribió:Señores cual creen o estiman sera el maximo de ABK o creen que ya no ira mas para arriba?
Respecto a las Lehman alguien tiene alguna noticia, porque me entere que hoy salia una respecto a barclays.
ABK en estos momentos en 1.17
Saludos y gracias por sus respuestas.
Si no entraste en abk ni se te ocurra hacerlo ahora,podes termnar un 30 o 40% abajo hoy
Respecto a Lheman hoy habia una presentacion pero todavia no hay noticias al menos que yo sepa
[quote="Gramar"]Sí, soy conciente de eso, pero también que es la única quebrada...
ABK no quebró por el momento....
C, tampoco y no hará.
FNM, es practicamente estatal hoy en día...
Pero Lehman depende más de abogados que de CEO, contadores e inversiones...[/quote
Si es verdad gramar lo que decis,es un caso muy especial hay una fortuna nunca vista en juego de una empresa en quiebra muy complejo todo,pero creo que a los acreedores le conviene un arreglo y a eso apostamos nosotros
C, tampoco y no hará.
Pero Lehman depende más de abogados que de CEO, contadores e inversiones...[/quote
Si es verdad gramar lo que decis,es un caso muy especial hay una fortuna nunca vista en juego de una empresa en quiebra muy complejo todo,pero creo que a los acreedores le conviene un arreglo y a eso apostamos nosotros
Sí, soy conciente de eso, pero también que es la única quebrada...
C, tampoco y no hará.
Pero Lehman depende más de abogados que de CEO, contadores e inversiones...
C, tampoco y no hará.
Pero Lehman depende más de abogados que de CEO, contadores e inversiones...
Gramar escribió:Idem FNM, LEHJQ (más riesgoso, quizás salga ante una suba importante) y C (baaaastante seguro el asunto. lenta, pero progresiva alza)
Si pero a mayor riesgo mas ganancia en caso de ocurrir,las lhemnan pueden explotar mal
Idem FNM, LEHJQ (más riesgoso, quizás salga ante una suba importante) y C (baaaastante seguro el asunto. lenta, pero progresiva alza)
Yo tengo varios ABK comprados hace un tiempo...no las tocó..., en cinco años veré qué valen. Gloria o muerte.
Creo que abk despues de haber postergado dos veces la presentacion del ultimo trimestre del 2009 lo presenta hoy en el after. Suerte[/quote]
Bueno menos mal que quede adentro. Con abk ya estaba jugado igual que con lehman
Bueno menos mal que quede adentro. Con abk ya estaba jugado igual que con lehman
Hay algo que no entendì,,,en mi sistema tegno un cierre a 0.9,, con un 63% de suba,,y yo habìa entrado a 0,52 y salì hoy a 0,63