TS Tenaris
Re: TS Tenaris
FELIZ CUMPLE LUCH .....Y QUE SEAN MUCHOS MASSSSS

pd1: feliz cumple luch
pd2: JODIDO este pelpa??? muchachos uds.. no saben lo q es HODIDO........JODIDO es q te caiga tu suegra out of the blue a dormir a tu casa como me paso a mi hoy
pd2: JODIDO este pelpa??? muchachos uds.. no saben lo q es HODIDO........JODIDO es q te caiga tu suegra out of the blue a dormir a tu casa como me paso a mi hoy
jethro tull escribió:la nena esta mirando el techo
en la loteria, noto algunos ausentes
que se yo, es como levantar la linea y ver la carnada sin tocar
pocos negocios y muchos copiones.....
creo que va a adelgazar....veremos
y............también, a los precios q t cargás.......si ven la aleta, saben q es el tiburón, colgale un gorrito rojo como este :110: asi no se asustan y pican..........
abrazo jet, andabas medio desaparecido, t veo mañana en la trinchera.
no pasa nada
a lanzar y cobrar
a lanzar y cobrar
-
murddock
piquirito escribió:no sé qué hacer, va a ser la primera vez en muchas semanas que no me voy ni comprado ni vendido a dormir!!!
el síndrome de abstinencia!!!!
RELAX, amigacho de vez en caundo es vueno tomarse un descanzo. Aca pasa que cuando ganas 2/3 seguidas te crees que estas tocado con la barita y vas por la martingala. Ahi es cuando te dicen No Va mas...
Reconozco que es jodido, absteenrse de mirar la pantalla sin tocar nada, mas a largo plazo es mas rendidor.
-
murddock
LUCH, ayer me dejaste pensando con el 4554 tendra algo que ver con que es capicua??
Anyway, felzi cump. En el otro fro ya no psoteo mas.
Abz.
Mañana puede ser un gran dia o no.
Anyway, felzi cump. En el otro fro ya no psoteo mas.
Abz.
Mañana puede ser un gran dia o no.
Qué papel inbancable, por favor!
Que parece que vuela, que parece que se hace percha, que parece que vuela de vuelta, que se queda quieto, puro amague desde el día del -10% en adelante...
Igualmente el único más o menos potable para operar lotes...
Perdonen, pero me tiene podrido...
Que parece que vuela, que parece que se hace percha, que parece que vuela de vuelta, que se queda quieto, puro amague desde el día del -10% en adelante...
Igualmente el único más o menos potable para operar lotes...
Perdonen, pero me tiene podrido...
no sé qué hacer, va a ser la primera vez en muchas semanas que no me voy ni comprado ni vendido a dormir!!!
muy firme el adr ...esto sigue mañana 
como toquetean el dolar aca 
capaz que mañana es barato