CRES Cresud
Re: CRES Cresud
jesus330 escribió:Es raro lo q pasa con ésta acción, son hermanas con Irsa y ésta
un 15% arriba en el año y sin nada de volúmen, sera para entrarle?
un 15% arriba en el año y sin nada de volúmen, sera para entrarle?
Datos importantes a tener en cuenta para el trimestral cerrado el 31/03/10:
- evolución precio hacienda (Cresud tiene unos $ 120 m en hacienda): aumento de entre el 25%/50% según el índice en el trimestre.
- Los precios de los granos por el contrario bajaron.
- evolución dólar (mucha deuda en dólares a través de sus controladas: aumento del 2% en el trimestre.
- ventas en shoppings (por la controlada Irsa): aumento nominal de aprox. el 35% en enero y febrero.
- cosecha de maíz: estadísticas del sector en general: ya se levantó un porcentaje importante y con buenísimos rindes.
Esperemos que todo esto se refleje en un buen resultado.
- evolución precio hacienda (Cresud tiene unos $ 120 m en hacienda): aumento de entre el 25%/50% según el índice en el trimestre.
- Los precios de los granos por el contrario bajaron.
- evolución dólar (mucha deuda en dólares a través de sus controladas: aumento del 2% en el trimestre.
- ventas en shoppings (por la controlada Irsa): aumento nominal de aprox. el 35% en enero y febrero.
- cosecha de maíz: estadísticas del sector en general: ya se levantó un porcentaje importante y con buenísimos rindes.
Esperemos que todo esto se refleje en un buen resultado.
qué miserable !!
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2
-
Juan Valjean
Como yo lo veo, se esta quedando sin aire, yo acabo de salir entre otras cosas, porque se esta acercando a sobrecomprada, y cruzo la banda de Bollinger. Es solo una opinion, además el balance esta muy lejos aun, creo que tiene para empezar a bajar, hay entraria otra vez. Saludos.