ese sale en cronica esta noche
TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
87.8 pagaron aca juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
TonyMontana escribió:
no se bonito, si fue pullback (yo tambien creo eso) maniana tendrian que salir a pagar como tarados arriba del cierre de ayer.. 16.87.
son capaces de cualquier cosa estos tanos.
en USA tambien parece pullback
Me gusta la idea del pullback, sobretodo porque en el USO pasa lo mismo viendo el máximo de octubre y enero.
-
TonyMontana

no se bonito, si fue pullback (yo tambien creo eso) maniana tendrian que salir a pagar como tarados arriba del cierre de ayer.. 16.87.
son capaces de cualquier cosa estos tanos.
en USA tambien parece pullback
para mi esto es pullback d acá a calamuchita, en la tana, pero en usa tiene un techito de canal bajista desde máximos hasta ahora q le está costando un huevo romper, si-si, ya se gaps+iuro/usd+menor volumen, etc, etc, peeeeeeeeeeero.
puede fallar.
puede fallar.
Usa hace frenar la caida de los calls abr
por ahora. . . . .
44.25 U$ y habra q estar atentos al cierre, Milanesa ayuda mañana a definir tendencia
Que aburrido esto
44.25 U$ y habra q estar atentos al cierre, Milanesa ayuda mañana a definir tendencia
Que aburrido esto
julio3725 escribió:No deja de ser un rebote en la caida...
Aun no desarme puts... para mi esto sigue y por varios dias... falta que acelere un cachito... pero va...
yo creo que ya no es un rebote con el dow y el sp un 0,50%
SE ESCAPA LA TORTUGA 
-
TonyMontana
con los mercados para arriba la veo dificil que caiga mucho, puede ser por el factor EURvsUSD, pero como mucho la dejan embalzamada.
Asi es Julio ¡ ¡ ¡
88 abr, muerta
84 abr, muerta
44.16 no creo q aguante mucho arriba de 44 u$. . . . . pero veremos
88 abr, muerta
84 abr, muerta
44.16 no creo q aguante mucho arriba de 44 u$. . . . . pero veremos
Bono escribió:yo t digo una sola cosa, el post d papu fue a las 9:45 hora d usa, fijate el grafo intra dde cortó la baja y empezó a retomar, después me contás..... creer o reventar.
Muy gracioso
Ja ja ja , todo bien
Piquirito, me alegro de que solo sean leves las heridas, x q esa base es "boleta mal"
Pero bueno, la ambicion no es buena
44.12 el papel sigue en canal lateral, yo sigo pensando q volvera a perforar 44 antes de q entre en un canal up
Veremos
PD: si llegara a 81 / 82 llevo 200 pelpas mas ( guita q ira a Teco, en caso de no concretar compra Ts al precio indicado)
piquirito escribió:Listo, salí de la 88 con heridas leves. El paciente se recupera favorablemente.
Gaston89 escribió:la C88? , creo que si aguantabas un poquitin.. podrias haber recuperado mas.
Se está dando vuelta todo aca.
Slds.
Está imposible Gastón, soy de aguantar las posiciones perdedoras, pero esta vez opté por cerrar porque si la 88 se me iba a CERO al vencimiento lastimaba una posición ganadora ya cerrada (short de 2.5 a 1.1). Al final gané 9 lucas, anteayer estaba en +30.
son todos timberos
salieron a garpar loteria!!!!!!

salieron a garpar loteria!!!!!!