ple36 escribió: Christian, tampoco toco un solo cupon y es mas estaba esperando un dia como el de hoy como dijo Guillermo para cargarme un poco mas. En lo que no coincido es que pierdo plata estamos hoy en valores que esperabamos para mas adelante.
como dijo un filosofo contemporaneo: " fundamentos y cojones !!! "
apolo1102 escribió: Si, es verdad... no perdemos, venimos ganando muchisimo.
Es la insoportable levedad del ser... uno no puede evitar actualizar el excel y hacerse un poco de mala sangre.
Atentos al rebote, va a dejar a mas de uno mirando con la ñata contra el vidrio.
Un abrazo.
Fundamentos y cojones !!!
Apolo, muchas gracias por todo. Soy relativamente nuevo en esto y los cupones me han dado muchas satisfacciones desde fines del año pasado. Muy buenos tus comentarios y aportes en material. Sobre este último tema, sabiendo que quizá me estoy excediendo con el "mangaso", te quería consultar sobre la posibilidad de que pudieras compartir una versión "Apolo Institute" de un excel de control de títulos - variaciónes - etc. etc. Yo tengo el mío, hecho a pulmón con lo poco que sé, por lo que busqué mucho por internet y la mayoría de las planillas son con softwares que hay que tener. Si no te es mucha molestia y tenés un excel viejo que ya no uses (para no pedir versiones ultimisimas) serías nuevamente, y como en tantos otros temas, de una enorme ayuda para un pequeño y recién iniciado inversor.
Saludos, y sino se puede todo más que bíen!