Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hoy vendi la posicion de bonos, tomando ganancias de precios pagados en enero, vendi RO15, NF18 y PR13 (guita en mano) solo me quede con algo en cupones PP y PY tambien vendi mi posicion de PAM y PBR, el mercado puede corregir, y dijimos q era un año para trading este, en una semana con cualquier excusa te sacan la q ganastes en meses, no obstante no veo dificultad importante, es solo precaucion, y busqueda de oportunidad para entrar mas abajo,
kilobat escribió:Boquita, el gato se me puso mimoso
a mi el loro!
Boquita, el gato se me puso mimoso 
Jeje
menos mal q avisas!
pq el que mandaba yo

menos mal q avisas!
pq el que mandaba yo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdón easy..no salió el cartelito que tapaba las partes porhibidas.. 
-
criacuervos
Si .. si.. mucho gato comiendo de este default soberano.... mucho aguila, mucho pinguino rapiñando..
Al final los cuervos ya parecemos buenitos jijijjijjjiiijiji
Al final los cuervos ya parecemos buenitos jijijjijjjiiijiji
-
criacuervos
Como piden cosas che ... No me bajan un gatito del arbol ?...
Aca tenes ... fijate las que queres ...http://www.elaccionista.com/SubMop/bono ... ciones.htm
Aca tenes ... fijate las que queres ...http://www.elaccionista.com/SubMop/bono ... ciones.htm
Perdon por romperles las bolas pero alguien tiene que bonos tienen como fecha los dias 15 y cortarian calculo, el viernes o el lunes proximo? O si me dicen donde buscarlos (que no sea uno por uno) obrigadisimo.
-
soy bachiller
Gracias a todos por las respuestas!!
Aleajacta escribió:El cupón de RO15 pagó USD 3,50 cada 100 nominales.
clinc caja , ya me lo acreditaron :110:
El cupón de RO15 pagó USD 3,50 cada 100 nominales.
-
soy bachiller
Hola alguien me puede confirmar si la renta de ro15 fue de u$d 3,617 cada 100? Si no fue asi, cuánto es? Gracias
Al mio, me falla la " Cacuzza "
criacuervos escribió: A que fallo te referis ?....
-
criacuervos
En Clarin y el Cronista aparecio como un rumor, muy vago, sin definicion.. Pero este La Border , que tambien lo habia publicado asi, redoblo la apuesta ayer y empezo con esa gilada del "exito" le "permite " al gobierno bajar la oferta, de tanto "exito" , tan "exitoso" , tienen que dejarse de boludear , la gente esta cada vez mas informada, no hay mas lugar para estas payasadas, todo el mundo sabe que Argentina necesita ese canje porque si no estalla por el aire como cualquier otro pais del mundo que viva aislado en su propia pelotudez durante una decada..
No aprenden mas, si yo soy dle gobierno lo llamo a ese la Border y le digo ... pelo****, no ayudes mas , que nos hundis
No aprenden mas, si yo soy dle gobierno lo llamo a ese la Border y le digo ... pelo****, no ayudes mas , que nos hundis
no me dan sociego
endurecer...

endurecer...