murddock escribió:Big revearsal day.
Oportunista decime que reventaste los lotes...
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
y ahora Indra?
7.85?

7.85?
boquita escribió:7.88 ta el adr?
o algo no me funca???
![]()
Si boquita estas bien ese valor me figura en google.
7.88
7.88 ta el adr?
o algo no me funca???

o algo no me funca???
Nadie tiene informacion de quien realizo la compra de 350000 nominales el lunes al medio dia?
-
CARLOS GONZALEZ
No seria un aumento sino un reacomodamiento de precios como dice el gobierno, suerte..
carlos...no se de donde sacaste tal cosa...por diversos motivos...ojalá!
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2
-
CARLOS GONZALEZ
Se viene un recorte progresivo a los subsidios a la luz, alguien se entero antes del anuncio como siempre? 
Resistencia 1,62/1,63, soporte 1,37/1,38, volumen confirma salida al alza.
-
Capitalista
- Contactar:
bien el pelpa che!

-
Oportunista
Murddock mil gracias por tu respuesta, anduve de vacas y x falta de tiempo no lei casi nada del topic PAMP, y para colmo me traicionó mi mala memoria.
Como ves EDN?? yo le tengo mucha fe a mis 1.60JU que vengo juntando desde febrero. Dicen que la fe mueve montañas...
Venite a ERAR que la joda está alla, metió mas volumen que TS y APBR juntas.
Como ves EDN?? yo le tengo mucha fe a mis 1.60JU que vengo juntando desde febrero. Dicen que la fe mueve montañas...
Venite a ERAR que la joda está alla, metió mas volumen que TS y APBR juntas.
-
murddock
Y no eran 1000 sino +2000 que de hecho empeze a cerrar ayer entre 1.6-1.7. Los 500 que ofrecina temprano a 2 los barri yo igual despues tuve que seguir paganod mas arriba para terminar de cerrar. DE estar vendido en casi 1700 hoy pase a quedar comprado en casi 1000 de esa. Si mañana no pasa 1.82 reviento todo aunque para mi esta vez puede que no esa otra jodita mas para Videomatch. Veremos.