TS Tenaris
Re: TS Tenaris
A partir de ahora TS
(sali de USA en un intra)
no bono ,no es por nadie en especial
veo mas suba, es todo.
veo mas suba, es todo.
piojín, no sé si lo dijiste x mi pero igual aclaro, ya cerré la semana pasada todos los short q tenía en esta xq aunq no hubiese subido, con la baja q se comieron ya no tenía sentido arriesgarse, ahora es otro papel, veremos q pasa.
16,92 con 9 palitos
que no de vuelta el euro por que es lo unico que esta salvando vendidos
que no de vuelta el euro por que es lo unico que esta salvando vendidos
vendanse mas de aire para promediar 
-
lucasmagni
lucasmagni escribió: Yo ni loco pago mañana.
Reconozco que el tren a veces pasa una sola vez, y el que no se subiò la semana pasada, ni en pe** se sube esta.
Por ahora todos los cañones los apunto a ggal con fuerza, ya que si, va por los $ 2.50 en el corto.
Yo avisè,, no pierdan mas el tiempo aca, ....
buenos días señores.
bien ahi capitán, me alegra q haya salido bien, la verdad q el otro día cdo discutían con murddock no me gustó un carajo xq son 2 foristas amigos, y 2 tipos q operan en serio..... yatá, encima jet y tony venían medio desaparecidos, tony volvió, jet maso (me cago en telecom, yo lo padecí), en fin....
una vidente me dijo ayer, q esta todavía no se salió del canal lateral bajista d corto y q la seguía viendo pesada, yo la mandé al carajo, peeeeeeeeeeeeeero........ será
bien ahi capitán, me alegra q haya salido bien, la verdad q el otro día cdo discutían con murddock no me gustó un carajo xq son 2 foristas amigos, y 2 tipos q operan en serio..... yatá, encima jet y tony venían medio desaparecidos, tony volvió, jet maso (me cago en telecom, yo lo padecí), en fin....
una vidente me dijo ayer, q esta todavía no se salió del canal lateral bajista d corto y q la seguía viendo pesada, yo la mandé al carajo, peeeeeeeeeeeeeero........ será
casi un arañazo de Gallardo
murddock escribió:Tremenda piña se come TS. ADR -0.30%
Euro rebostando, técnicamente hablando "El rebote del gato muerto, Murphy página 654, Chapter 8"
jps escribió:de todas formas se la ve mas fuerte que las ultimas semanas
Sin duda, el jueves y ayer despejaron dudas, el tema es que defina o lateralice de nuevo y lime
-
lucasmagni
Sres, no hagan mas cuentas, hoy mas que nunca , esta depende del Dow....
Si hoy rompe los 11.000.- TS vale 47 USD, si va para abajo, piso por hoy ISD 44.-
Si hoy rompe los 11.000.- TS vale 47 USD, si va para abajo, piso por hoy ISD 44.-
-
Capitan Piluso
HOy los put de la 81 valen 0,1 fin del cerrojo bonex.
tiene pinta de new high , si no tuviera toda la mala onda con la que carga, ya la paso cam, y parece que hasta terniun la va superar
Mirando un poco a x , veo que la verdadera mata trades no es la nena.
tiene pinta de new high , si no tuviera toda la mala onda con la que carga, ya la paso cam, y parece que hasta terniun la va superar
Mirando un poco a x , veo que la verdadera mata trades no es la nena.