PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
- 1.13% now y lpqlrmp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luichi escribió:arrancò up
y siguio down
arrancò up
Hiupy escribió:Estimados hablando en serio:
Si toman las facturas de Luz de enero y de marzo y las comparan, a mi me paso lo siguiente-- GASTE 100 W MENOS PERO PAGO 15% MAS, eso es aumento o no. Saludos
Hiupy, coincido 100%, pero si a ese aumento lo neteamos con menos subsidio....el famoso "offsetting", eso es lo que yo me pregunto y eso es lo que no me pueden responder. Pero sin ir tan lejos siempre es bueno que tu cuenta de luz aumente :110:
bullbear escribió:Este es mi voto
mueren en la euforia
Espesifique, eso es mas ambiguo que Riky Martin
Estimados hablando en serio:
Si toman las facturas de Luz de enero y de marzo y las comparan, a mi me paso lo siguiente-- GASTE 100 W MENOS PERO PAGO 15% MAS, eso es aumento o no. Saludos
Este es mi voto
mueren en la euforia
mueren en la euforia
JOP escribió:en momento de destrucción total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estuviera un poco mejor, estaría hecha un desastre.................
Ok, traduccion, estamos en la primera instancia OK gracias Jop
en momento de destrucción total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen día a todos, espero que esten muy pesimistas hoy y mediten sobre esta frase:
Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren en la euforia" John Templeton
En que momento esta Pampa?
Como para comenzar el día...
Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren en la euforia" John Templeton
En que momento esta Pampa?
Como para comenzar el día...
kilobat escribió:Bull, ojota, a no confiarse, aca no existen el cariño y el amorcomo decia Tato, atenta la neurona para cambiar la jugada y Pampita en algun momento la va a hacer y grosa me parece
Estoy atento con la pistola en la mano,
Bull, ojota, a no confiarse, aca no existen el cariño y el amor
como decia Tato, atenta la neurona para cambiar la jugada y Pampita en algun momento la va a hacer y grosa me parece 
kilobat escribió:Tengo tiempo, porque estoy invertido 80% en tvpp
Sos groso sabelo!!