OK Tony, me hago cargo nomas
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
No murddock, no cerre; tengo aire todavia y fe
Papu, te juro que te entiendo... yo también tengo una posición de que esto se cae... pero la gran masa de operaciones y reacciones exageradas a la suba por datos mediocres o de estancamiento, me hacer pensar, que acá quieren que la fiesta siga...
así que tomémonos un par de champucitos más...
con CAUTELA y sólo invirtiendo las ganancias bien logradas en el glorioso Mes Papu de Febrero y Marzo.
Así que hoy debo decir: Pago para Ver.

así que tomémonos un par de champucitos más...
con CAUTELA y sólo invirtiendo las ganancias bien logradas en el glorioso Mes Papu de Febrero y Marzo.
Así que hoy debo decir: Pago para Ver.
-
TonyMontana
no me metas en el medio Papu
...
hoy hablar de 15 o 17 es al pe**, no hay tendencia en Milan todavia... donde si hay es en USA, en los mercados y en el OIL/OIH.. entonces?
yo espero alguna señal mas para comprar.. pero venderme ni en pe**, en el peor de los escenarios para esta semana no creo que caiga de 16 Eurines
hoy hablar de 15 o 17 es al pe**, no hay tendencia en Milan todavia... donde si hay es en USA, en los mercados y en el OIL/OIH.. entonces?
yo espero alguna señal mas para comprar.. pero venderme ni en pe**, en el peor de los escenarios para esta semana no creo que caiga de 16 Eurines
-
murddock
PAPU07 escribió:Sorry Piojo, pero el techo de 45 U$ lo habia marcado hace mas de una semana, junto a los graficos de Tony![]()
Termino el mes Papu ? No ven el DJI ? No ven los graficos de corto ?
Yo digo 15 euros toca en la semana, por lo menos.
E insisto, bien el pelpa para el año, pero ahora esta en zona de turbulencias x diversos motivos, es tiempo de agache, no hablo de caidas, x eso remarco lo "peligroso" q puede ser quedarse comprado en calls abr![]()
Todavia no cerraste??
Sorry Piojo, pero el techo de 45 U$ lo habia marcado hace mas de una semana, junto a los graficos de Tony
E insisto, bien el pelpa para el año, pero ahora esta en zona de turbulencias x diversos motivos, es tiempo de agache, no hablo de caidas, x eso remarco lo "peligroso" q puede ser quedarse comprado en calls abr

E insisto, bien el pelpa para el año, pero ahora esta en zona de turbulencias x diversos motivos, es tiempo de agache, no hablo de caidas, x eso remarco lo "peligroso" q puede ser quedarse comprado en calls abr
Ah Diego, el modelo ya está elegido y reservado, lo que pase mañana ya es yapa para que salga gratis. 
Pago por ver mañana los 3 mercados abiertos, como el 1/4/10. Si baja voy a putear, pero tengo la sensación que algo cambiò el 1/4/10, cuando terminò el mes Papu, rompió alcista, con Oil y Euro para arriba. Mañana va a ser el 1er día que esté todo abierto con ese nuevo escenario.
Vos creés que el DJI y el S&P no se van a dar el "lujito" de tocar 11.000 y 1.200??? Lo van a hacer esta misma semana, mejor que sea rápido porque es todo de mentira, cuando ajuste esto va a ser fuerte... pero los mercados vuelven a decir: "todavía NO Johny"

Vos creés que el DJI y el S&P no se van a dar el "lujito" de tocar 11.000 y 1.200??? Lo van a hacer esta misma semana, mejor que sea rápido porque es todo de mentira, cuando ajuste esto va a ser fuerte... pero los mercados vuelven a decir: "todavía NO Johny"
el papucastico sigue dando compra
lastima que ya devolvi todo
piriquito anda pensando en el modelo
si hoy hubiese abierto milan la tendriamos en 46 de minima pero los tanos son vagos
mañana sera otro dia
nadie fundio tomando ganacias

lastima que ya devolvi todo
piriquito anda pensando en el modelo
si hoy hubiese abierto milan la tendriamos en 46 de minima pero los tanos son vagos
mañana sera otro dia
nadie fundio tomando ganacias
techo en 42 lo marque la semana pasada ....techo en 43 lo marque el martes ...techo en 44 el jueves ....techo en 45 hoy ...techo techo uno papu

Ahi la tenemos en el techo que marque esta mañana
Ni soñar con mas suba, no por lo menos en el corto
La 88. abr, como escribi, toy vendido en 22 calls y recien EMPEZARIA a "ponerme rojo" con el lote arriba de 3 mangos
Les comento algo, con el panorama actual esta para venderse en algo mas a estos precios
Yo no llevaria mas calls abr, no en esta fecha y con el panorama actual :113:
Esta la mayoria callada x q esperaba otro "vuelo" hoy, que quedo "CANCELED"
Saludos
Ni soñar con mas suba, no por lo menos en el corto
La 88. abr, como escribi, toy vendido en 22 calls y recien EMPEZARIA a "ponerme rojo" con el lote arriba de 3 mangos
Les comento algo, con el panorama actual esta para venderse en algo mas a estos precios
Yo no llevaria mas calls abr, no en esta fecha y con el panorama actual :113:
Esta la mayoria callada x q esperaba otro "vuelo" hoy, que quedo "CANCELED"
Saludos
-
lucasmagni
TonyMontana escribió:mañana se va a ver quien manda.
esta barata la 88, pero si mañana los tanos no convalidan, va a estar mas barata, con el papel sin romper tendencia, pago mañana.
euro rompio 1.35 a la baja, ahora necesitan un 2.6%..
Yo ni loco pago mañana.
Reconozco que el tren a veces pasa una sola vez, y el que no se subiò la semana pasada, ni en pe** se sube esta.
Por ahora todos los cañones los apunto a ggal con fuerza, ya que si, va por los $ 2.50 en el corto.
-
PELADOMERVAL
yo habia comprado puts jajaj me mataron,,a remar