DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ISM de servicios
Sube de 53 a 55,4, frente al 54 esperado por los analistas.
Nuevos pedidos suben de 55 a 62,3.
Precios suben de 60,4 a 62,9
Empleo sube de 48,6 a 49,8
Buen dato para la economía, bueno para bolsas y malo para bonos
Sube de 53 a 55,4, frente al 54 esperado por los analistas.
Nuevos pedidos suben de 55 a 62,3.
Precios suben de 60,4 a 62,9
Empleo sube de 48,6 a 49,8
Buen dato para la economía, bueno para bolsas y malo para bonos
-
El rosarino
TonyMontana escribió: energia y materials tienen suba para esta semana
Ojala estes acertado amigo
Yo lo veo igual.
-
El rosarino
gerardo1967 escribió:Y no se olviden de los locales con Karpov a la cabeza, el dia que venda los ultra consolator que posee en su cartera ese dia implota todo
Los ultraconsolators me mataron
-
BLACK HORSE
bullbear escribió:FuturosLa fiesta sigue,
A esta altura es mas para ir cubriendose o desprendiendose de las posiciones de trading.. quien se juega?
jethro tull escribió:toro oso
nunca festejes en la madrugada......................
Ya decia la negra...cambia todo cambia...
-
TonyMontana
commodities tirando, el greenback hundiendose, va bien la cosa por ahora.
energia y materials tienen suba para esta semana, el tema es que pasa con lo otro...
yo creo que de aca hasta el final de la suba, va a ser todo de esto ultimo que quedo relegado, mientras salen de financials y demas porquerias que hoy estan en sobrecompra.. rotacion a full.
energia y materials tienen suba para esta semana, el tema es que pasa con lo otro...
yo creo que de aca hasta el final de la suba, va a ser todo de esto ultimo que quedo relegado, mientras salen de financials y demas porquerias que hoy estan en sobrecompra.. rotacion a full.
Futuros
La fiesta sigue,
-
El rosarino
Si, igual de a poco los perma bears son cada vez menos... el blog de Xtrends quedo casi desierto. Y pasaron de 70 posts/mes a 4/mes... se va temrinando la nafta bear.
Algo interesante que nunca vi analizar en ese foro es el comportamiento de la curva de los yields de los bonos del tesoro americano... el comportamiento de la curva auguraba una recuperacion economica bastante importante desde 2008. Asi como una recesion desde 2007.
Algo interesante que nunca vi analizar en ese foro es el comportamiento de la curva de los yields de los bonos del tesoro americano... el comportamiento de la curva auguraba una recuperacion economica bastante importante desde 2008. Asi como una recesion desde 2007.
-
murddock
murddock escribió:AMD, Danneric y los de EWI siguen en Denial Mode. Esto sigue hasta que finalmente tiren la toalla los Perma Bear.
Increible, pero mientras los Fading Indicator sigan bajistas y augurando Gap
http://translate.google.com/translate?h ... hor_themes
Una recuperación de la PM, en un pais que se incorporan 400000 personas al mes a la fuerza laboral, hablar de una creación de 163000 es una migaja, dar es dar.
Una recuperación de la PM, en un pais que se incorporan 400000 personas al mes a la fuerza laboral, hablar de una creación de 163000 es una migaja, dar es dar.