TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
La base 45 seria la quivalente a la 88. Fijate si un dia que te sube el pelpa 4.5% alla te operan 115 lotes pedorros, aca esa base con BA abierto no hubiera bajado de menos de 4.000 lotes en un dia tan violento como la suba que metio ayer.
Y si, coincido, somos muy timberos en esta bolsita. Sino mira bases de GGAL que hace semanas que te operan de a 50.000 lotes. La mayoria de los Tenarienses migraron hacia GGAL. Hay que ver cuanto les quedo despeus de este desparramo.
Y si, coincido, somos muy timberos en esta bolsita. Sino mira bases de GGAL que hace semanas que te operan de a 50.000 lotes. La mayoria de los Tenarienses migraron hacia GGAL. Hay que ver cuanto les quedo despeus de este desparramo.
-
jps
somos un pais de loteros
no se si no se opera mas monto en lotes de ts que en el papel
no se si no se opera mas monto en lotes de ts que en el papel
-
murddock
LUCHO escribió:Mirá como lanzaron la 45
http://moneycentral.msn.com/investor/op ... ol=US%3aTS
115 lotes operados. Menos de 900 de posiciones abiertas en una base tan emblematica como la 45. Aca se opera 30 veces mas que eso por dia y es Argentina. No me parece relevante las opciones USA. Hay muy poca liquidez. Si me gustaria saber como vienen el tema de los Warrant en Milan.
Julito telefono. :110:
Mirá como lanzaron la 45
-
jps
bueno, yo desde mediados de marzo me estoy tomando el trabajo de calcular las VI de los 6 calls y 6 puts mas liquidos de TS, a ver si algun dia se puede sacar alguna conclusion de eso
hasta ahora me parece que con respecto al movimiento proximo del papel no se pueden sacar conclusiones
despues del posteo de murddock, se me ocurre que puede ser interesante eso de ver si se dan esos pisos y techos de la VI
lo que hago es un promedio simple de calls y puts

hasta ahora me parece que con respecto al movimiento proximo del papel no se pueden sacar conclusiones
despues del posteo de murddock, se me ocurre que puede ser interesante eso de ver si se dan esos pisos y techos de la VI
lo que hago es un promedio simple de calls y puts

Lo que dieron en la 88 ab la verdad nunca lo vi, bajaba mal (-30%) con el papel en suba faltando 12 ruedas. No creo que tenedores vendan en chirolas a 60ctvs faltando tantas ruedas. A mi entender en el rango 0.60-1.00 fue aire. Yo me lance de aire la v84ab y la c88ab el mismo dia a 2.55 y 3.10 respectivamente, la 88ab la recompre y lleve muchas mas a 80, la v84ab calculo que la cierro el lunes. no se a 80 quizas.
-
murddock
Y que la suba estaba cantada?? Quien dijo eso?? Salvo a Julio no lei a muchos mas decir que sali up si o si. Lo unico que advertimos allgunso es que las Volatilidades estaban por el piso y que por respeto no era para dar de aire. Si hubiera pensado que subia me hubiera ido comprado de frente, simple. De ahi a estar vendido o comprado con PUTs ya es otor tema.
-
murddock
Lucas la 88 5 mangos?? De que hablas?? Nombrame uno solo en este Foro que se haya vendido en ese lote y a 5 pesos. La verdad exageraste un poco me parece. Fuismop varios los que dimos a esos valores o mas incluso peor la 84 AB. Para mi te confundiste de base...
-
lucasmagni
sres.
Creo que falta un poco de recionalidad en este foro.
Si mal no recuerdan, este papel hace 2 semanas que viene lateralizando en forma bajista.
Como consecuencia de esto , lotes como la 88 que valían 5 pesos, y que el 75% de los vendidos se vendieron en ese nivel de precios , ya sacaron sus jugosas ganancias, cobraron la sobre tasa, y por mas que sigan vendidos, el lunes pueden cerrar tranquilamente en 1.20 este lotes. y cuanto le sacaron? Una fortuna igual , a pesar del +4.....
Entonces no se porque se pelean tanto con una suba que todos dicen estaba cantada.
Para mi no estaba nada cantada, a mi me agarró desprevenido, pero no vendido. Tenía unos pocos puts.
Creo que hace mas de un mes, este papel es lateral bajista, y sigo manteniendo mi opinión.
Esta suba del jueves, me parece a mi que es mas para mover el arbol que otra cosa.
Creo que todo el mercado en general está entrando en sobre compra y hay que estar muy atentos.
Mi humilde opinión.
Igualmente falta la confirmación x el volumen. Subió mucho sin volumen.
Creo que falta un poco de recionalidad en este foro.
Si mal no recuerdan, este papel hace 2 semanas que viene lateralizando en forma bajista.
Como consecuencia de esto , lotes como la 88 que valían 5 pesos, y que el 75% de los vendidos se vendieron en ese nivel de precios , ya sacaron sus jugosas ganancias, cobraron la sobre tasa, y por mas que sigan vendidos, el lunes pueden cerrar tranquilamente en 1.20 este lotes. y cuanto le sacaron? Una fortuna igual , a pesar del +4.....
Entonces no se porque se pelean tanto con una suba que todos dicen estaba cantada.
Para mi no estaba nada cantada, a mi me agarró desprevenido, pero no vendido. Tenía unos pocos puts.
Creo que hace mas de un mes, este papel es lateral bajista, y sigo manteniendo mi opinión.
Esta suba del jueves, me parece a mi que es mas para mover el arbol que otra cosa.
Creo que todo el mercado en general está entrando en sobre compra y hay que estar muy atentos.
Mi humilde opinión.
Igualmente falta la confirmación x el volumen. Subió mucho sin volumen.
-
jps
no es un chiste
no es una comedia
no es una pelicula de terror
es... american bulls
http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S
no es una comedia
no es una pelicula de terror
es... american bulls
http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S
-
murddock
Jet, todo ok. SAbes lo que pasa, el viernes alguien tiro que la 84 AB valia 50% de VI. Sencillamente cite ese post y dije ami me da menos de 30%. Senti que ya se le habia perdido respeto al pelpa. Que ya habia mas de uno super confiado en que la garloncha esta se iba al demonio. Y cuanod es todo tan facil es como min. para quedarse al margen. PEro aca hay gente que se cebo dando CALL a precios de remate y bue, ahora a correr Triatlon Nike 60 Km. No sera la 1er ani la ultima.