rafaelerc escribió:de a poquito esta llegando la hora de cargar FAZ-SRS-EDZ-QID-TZA-SCO
Y esperar, que dicen ustedes no falta mucho para cargar estos y hacer una linda y rapida diferencia
Hace un anio que escucho lo mismo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafaelerc escribió:de a poquito esta llegando la hora de cargar FAZ-SRS-EDZ-QID-TZA-SCO
Y esperar, que dicen ustedes no falta mucho para cargar estos y hacer una linda y rapida diferencia
Rinno escribió:El dia que los BONOS caigan por el peso de sus tasas .....( ya volveran las tasas normales ) ...el DOW se junta con cucharitas de tea ...y los cucharones de la epoca de mi abuela seran piezas de museo ....![]()
Amigo GANGi no hay dudas que los pibes laburan mirando el market ...pero Be Quiet que el market se puede convertir en un MARENOSTRUM que se los trague ....
Jamas las jugadas a la baja se piensan en un mercado bajista .......y la ejecucion suele realizarse en lo mejor de la fiesta ... y ser perdidosa al ppio .... y OJO que tal vez por PRIMERA VEZ en la HISTORIA suban la tasa ...pero el DOLAR no responda con tutti al alza como en otras epocas doradas del PATO DONALD ....por la SOBERANA EMISION GREEN que puede ser parcialmente REPUDIADA por los Sres del Mercado ....o acaso de 0,80 a 1,46 fue gratis contra el Euro ....
No me hagan caso Muchachos devarios de un vejete de 50...total aqui dicen que el mercado me paso por encima ....la realidad es que me mantuve la mayor parte del tiempo al costado ....el Hindu y no el tetra de la URBA ...miro un poquito la realitè .......sino que me dicen de MITTAL que vio caer sus ventas un 55 % desde 2007 a hoy pero el papiro subio mas de un 80 % desde minimos creo ........ ....hizo mucho frio en verano ....
S Y B F
Rinno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, Crimsonking, Dmf1965, El Calificador, elushi, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1207 invitados