ME sali d eaca y no me arrepeinto. ME lanze PUt y CALL PAMP GGAL com para hacer dulce. Veremos que desarmo 1ero. Eso en GGAL en PAMP solo lanze CALL Fito air.
TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Que grande Piqui. Bien. Por eso solo le comentaba PAPU que cuando sos lanzador Fito Aire nunca tenes que subestimar a esta garlompa despues de 20 ruedas lateral en algun moent tenia que definir. Yo en gral. para dar Fito Air solo tenog una sola regla. Nuna des un lote d eaire que telo dan a menos de 30% de Volatilidad y menos cuando el pelpa viene de laterlaizar por 20 ruedas. Ok, me apure a cerrar la 84, pero a lo que voy cuanod sos lanzador de Aire hasta que no cerras no ganaste nada. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
ME sali d eaca y no me arrepeinto. ME lanze PUt y CALL PAMP GGAL com para hacer dulce. Veremos que desarmo 1ero. Eso en GGAL en PAMP solo lanze CALL Fito air.
Qué grande la NENA!!! recién prendo la compu y veo el +4.5%!!! USD43.90 en USA, continuando la suba de Milan, eso hace muuuuucho que no pasa, siempre USA respeta el cierre de milan, esto es otra eraaaa
Diego, genio, ABRIL ES NUESTROOOOO
Vamo pa' la concesionaria (ANTES VENDER!
)
Loco, lástima que te sacó el stop, habíamos hecho casi la misma operación (venta de aire la 88 a $2.5, recompra y quedar de frente a $1.1)... yo además promedié a la baja a $0.58, así que quedé en costo $0,85.
Terminó "el mes Papu", al cual se le pudo sacar jugo, pero ahora hay que pegarse un viaje a 46 y reventar todo, no me voy a quedar con los 88AB de recuerdooo
La 88 vale el lunes $1.5 mínimo y si clava un +2% ni te cuento, puede ir a $2.5
Qué dije ayer??? "Hace cuánto que no mete un +7%!!!", le pegué en el palo jajaja

Diego, genio, ABRIL ES NUESTROOOOO
Loco, lástima que te sacó el stop, habíamos hecho casi la misma operación (venta de aire la 88 a $2.5, recompra y quedar de frente a $1.1)... yo además promedié a la baja a $0.58, así que quedé en costo $0,85.
Terminó "el mes Papu", al cual se le pudo sacar jugo, pero ahora hay que pegarse un viaje a 46 y reventar todo, no me voy a quedar con los 88AB de recuerdooo
La 88 vale el lunes $1.5 mínimo y si clava un +2% ni te cuento, puede ir a $2.5
Qué dije ayer??? "Hace cuánto que no mete un +7%!!!", le pegué en el palo jajaja
capitan dejate de joder
nadie se rie de nada
lo unico que te dije ayer fue que las VI como cualquier otra cosa
tienen un metodo
no podemos hacer un metodo para cada persona
sino comparamos peras con bananas
y yo no me rio de nadie
de hecho por ahora no gane nada
si el lunes esto se revierte cague
porque hoy no pude efectivizar un cuerno
asi que tranqui que la idea de los foros es aprender y divertirse
imaginate que en garchita perdi 20 lucas en 4 dias
asi que no me puedo reir de nadie
un forista puso que a TS le habian perdido el respeto
y en eso acorde apenas lo lei
cualquiera te tiraba por la cabeza la 84 a 2,3 estan locos
tranqui colega que nadie se rie de otro
ni agrede a nadie
ya los rajaron a esos
saludos y buen fin de semana
nadie se rie de nada
lo unico que te dije ayer fue que las VI como cualquier otra cosa
tienen un metodo
no podemos hacer un metodo para cada persona
sino comparamos peras con bananas
y yo no me rio de nadie
de hecho por ahora no gane nada
si el lunes esto se revierte cague
porque hoy no pude efectivizar un cuerno
asi que tranqui que la idea de los foros es aprender y divertirse
imaginate que en garchita perdi 20 lucas en 4 dias
asi que no me puedo reir de nadie
un forista puso que a TS le habian perdido el respeto
y en eso acorde apenas lo lei
cualquiera te tiraba por la cabeza la 84 a 2,3 estan locos
tranqui colega que nadie se rie de otro
ni agrede a nadie
ya los rajaron a esos
saludos y buen fin de semana
-
Capitan Piluso
mira yo te hago cagar de risa bueno titi , esta bien no hay merienda si no hay capitan , con coquito tambien nos reimos mucho
la formula es cuestionada porque contempla dias no operables :110: la formula es cuestionada porque contempla dias no operables
eso dicen los comicos mas importantes de la ciencia y de la aleatoridad
un forista bastante pillo agregaria ala formula conitos de dulce de leche, vos crees que yo le puse verdura, bueno te felicito yo no
la formula es cuestionada porque contempla dias no operables :110: la formula es cuestionada porque contempla dias no operables
un forista bastante pillo agregaria ala formula conitos de dulce de leche, vos crees que yo le puse verdura, bueno te felicito yo no
-
murddock
Ah y sinceramente me haces cagar de risa. Si yo soy un mono en un arbol que queda para vos que la otra vez te pussite a discutir a muerte con 5 foristas distintos que antes que vender un lote a 2 dias de OPEX bajo la PAR convenia ejercer y pagar fortunas en comisiones. Segui con ese manual de operaciones y en 3 OPEX mas desapareces de la cancha. Con onda te saluda el mono Titi.. 
-
aleelputero(deputs)
sera por la suba del petroleo?
-
murddock
Capitan Piluso escribió:y vos quien sos para decirme que vendo fruta murdock?
puse la verdad de lo que calcule y como.o no?
Ahora que vos me digas que esta mal para mi es lo mismo que me lo diga el mono del zologico que esta arriba del arbol comiendo banana. :mrgreen:o algo asi, no te ofendas prefiero aprender a agredir pero esa es la verdad.
Que importa quien soy?? Mandste fruta porque inventaste una nueva forma de valuar opciones y aca ya esta todo inventado. Ahora si estabas vendido de aire porque calculaste que la VI se iba a 50% jodete x dolobu. Otra cosa no te puedo decir..
En fin, a los ponchazos se aprende. :110:
-
lucasmagni
Evidentemente esta suba furiosa, enganchó a varios no se si llarmalos desprevenidos, pero nunca pensé que hoy subía mas de un 2%....
Las posiciones en Argentina eran 1.5 a 1 , predominando los vendidos, es decir, 5.000. lotes cubiertos contra 7.500 en descubierto. realmente no es mucha plata, porque el papel viene bajando hace 2 semanas con lo cual los que lanzaron a arriba estan bastante cubiertos.
Ojo igualmente 16.50 Euros es techo, puede que lo testee el lunes, pero esta suba sin volumen me parece que está totalmente orquestada.
Igualmente no iria en contra, porque me llamo poderosamente la atención como la dejaron subir tan alegremente sin poner paños fríos.
Sino corrige con un -2% el lunes, los toros tienen el vto de abril en las manos.
Yo era bajista en este papel, pero lo de hoy me dejó descolocado. Hay que esperar al lunes para ver si confirma....
Las posiciones en Argentina eran 1.5 a 1 , predominando los vendidos, es decir, 5.000. lotes cubiertos contra 7.500 en descubierto. realmente no es mucha plata, porque el papel viene bajando hace 2 semanas con lo cual los que lanzaron a arriba estan bastante cubiertos.
Ojo igualmente 16.50 Euros es techo, puede que lo testee el lunes, pero esta suba sin volumen me parece que está totalmente orquestada.
Igualmente no iria en contra, porque me llamo poderosamente la atención como la dejaron subir tan alegremente sin poner paños fríos.
Sino corrige con un -2% el lunes, los toros tienen el vto de abril en las manos.
Yo era bajista en este papel, pero lo de hoy me dejó descolocado. Hay que esperar al lunes para ver si confirma....
-
PELADOMERVAL
la otra vez,,se la puse con los puts jaja esta vez me pa que me la ponen a mi ajjaja veremos,,falta mucho para el vencimiento,,pero le tenia mcuha fe a los putsde la 84 62 pagagos promedio 2.15
Piluso tranqui, es plata no es la vida, Pablo estaba re contra bajista y supo reconocer, excelente. Nadie sabe nada acá sino no estariasmo acá. La nena es empomadora y nada más. El lunes puede ser todo alreves.
-
Capitan Piluso
y vos quien sos para decirme que vendo fruta murdock?
Ahora que vos me digas que esta mal para mi es lo mismo que me lo diga el mono del zologico que esta arriba del arbol comiendo banana. :mrgreen:o algo asi, no te ofendas prefiero aprender a agredir pero esa es la verdad.
-
jps
sin embargo el dj no luce muy bien
me hace acordar a enero de 2007, cuando arrancaba con todo para arriba, hablaba bernanke y se desinflaba en un minuto
aunque no creo para nada que estemos en momentos comparables, no me parece una buena señal
veremos lo que pasa mañana
me hace acordar a enero de 2007, cuando arrancaba con todo para arriba, hablaba bernanke y se desinflaba en un minuto
aunque no creo para nada que estemos en momentos comparables, no me parece una buena señal
veremos lo que pasa mañana
Capitan Piluso escribió:Ahora eso de cagarse de risa del flaco que compro puts o del que lanzo calls me parece una terrible pendejada y aparte de novato,
hago mea culpa tambien porque alguna vez lo hice.
http://www.youtube.com/watch?v=sQWgW8Tj ... re=related