Papu sos contrera !!! Pensas que a alguien le importa que no hay mercado en Arg, y por eso sube??
TS Tenaris
-
cristian1306
Re: TS Tenaris
aguante TS !!! 4.5%
Papu sos contrera !!! Pensas que a alguien le importa que no hay mercado en Arg, y por eso sube??
Out en 44,80 ( y por suerte mi cyberbroker entendió mis coordenadas) Ni en pe** me quedo comprado con el datito de mañana 
-
murddock
Piluso dejate de joder. Nadie se rie de nada. Solo que ayer mandste un jonca lleno de uvas con eso de que la VI se iba de 30 a 50 porque tenias ganas de meterle 8 dias. El papel podia subir o bajar, pero ahi mandaste frutelli. ok.
PAPU, agarra una calcu que no muerden, a 44.87 ADR no solo los 85 sino tb los 86 lo pasa como poste el lunes y sino abre arriba de 87.50 le pega en el palo. IMOTEP.
PAPU, agarra una calcu que no muerden, a 44.87 ADR no solo los 85 sino tb los 86 lo pasa como poste el lunes y sino abre arriba de 87.50 le pega en el palo. IMOTEP.
-
Capitan Piluso
Ahora eso de cagarse de risa del flaco que compro puts o del que lanzo calls me parece una terrible pendejada y aparte de novato,
hago mea culpa tambien porque alguna vez lo hice.
hago mea culpa tambien porque alguna vez lo hice.
-
Capitan Piluso
dieguito lo unico que tengo son put lanzados que van a morir en manos del que los compro,
espero que el lunes te valla bien hermano , yo no le deseo el mal a nadie
calcular la volatilidad no implica haber comprado call, y sinceramante prefiero calcularlo descontando dias feriados porque esos dias no opera y por lo tanto el precio no varia,
como consecuencia tenes menos volatilidad porque tenes menos posibilidades de que varie el precio hasta el vencimiento.
espero que el lunes te valla bien hermano , yo no le deseo el mal a nadie
calcular la volatilidad no implica haber comprado call, y sinceramante prefiero calcularlo descontando dias feriados porque esos dias no opera y por lo tanto el precio no varia,
como consecuencia tenes menos volatilidad porque tenes menos posibilidades de que varie el precio hasta el vencimiento.
ts..
dejo a mas de uno afuera +4,61%

rebote tecnico? el oil esta en 85 dolares... new year high...
si esto es rebote tecnico, no posteo mas h el Mundial...

si esto es rebote tecnico, no posteo mas h el Mundial...
LUCHO escribió:Sabes cuantos feriados la vi explotar y despues hacerse moco cuando abra acá, no se como es eso pero pasa seguido.
EXACTO ¡ ¡ ¡ Tranquilos los vendidos y "putienses". Acá no tiene mas cuerda q 85 mangos y dudo q la semana q viene siga al alza, pues Milan sigue en el canal lateral y Usa ni llega a pasar los 45 U$.
Mi opinon es un simple rebote tecnico, la tendencia bajista continua
Pero bueno, veremos el lunes
Felices Pascuas y consejo: No compren huevitos por adelantado
El_Ronin escribió:ts 4.15 % ,a que se debera ??
,que paso con los insiders que no avisaron ?
Efecto TANOS y EURO (1,357)
-
Capitalista
- Contactar:
Vuelve a ser la de siempre
Lo mejor para operar siguiendo al mercado...
Lo mejor para operar siguiendo al mercado...
lo ultimo y me voy a comer las empanadas de vigilia
ojo que a obama le torcieron el brazo y va a meter exploraciones en las costas de atlantico, el golfo de mexico y alaska
los republicanos gobiernan siempre en USA
aguas profundas
tubos largos
ojo que a obama le torcieron el brazo y va a meter exploraciones en las costas de atlantico, el golfo de mexico y alaska
los republicanos gobiernan siempre en USA
aguas profundas
tubos largos