GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 5:55 pm

Yo sigo la postura con que esta puede irse a la zona de 2,17-2,23 , esta vez voy a obviar un poco el AT y basarme en el driver principal ( cnaje/ bonos ) y en analisis fundamental a cortisimo plazo. Lo que vos decis de dar put puede resultarte buena mur pero es un riesgo muy alto, porque no tenes mucha cintura para cerrarlo en cua nto a liquidez y si al mundo se le ocurre corregir dos días seguidos muchos van a querer salir con ganancias de las que mas tiraron y esta es una de esa. Me parece mas conservadora la estrategia del tenariense. Por otro lado llevar calls no me parece tan arriesgado ahora porque no hay que olvidarse que los que operamos con lotes tenemos que tener muy en cuenta la psicologia de las masas y las masas tienen muy fresco la subidaza que pego esta en 3 semanas y una amague a la suba puede despegar los calls. Yo por ahora estoy esperando el momento de comprar calls. Es mi postura. Abrazos y felices pascuas a todos

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 4:28 pm

Imagen

RSI descomprimio basnta. Vol. descendente. Todo es cuestion de ver donde se frena...

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 3:56 pm

Rinno escribió:Al contrario me parece que si le aceleran el SUBON es para darle con pala de 2,50 para arriba ...no se va a ir recto a 3.00 al menos todavia ... 8)

S Y B F

Rinno

RINNO, pero aca el 95% de los posteos desde el viernes son ultra bajistas. Vos decis que te llevan a 2.50?? :104:

A veces debo reconocer que me desconcertas.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 3:47 pm

Si GGAL va tocar 2.20 el lunes o martes que quedara para el resto...

Ami me vino como anillo al dedo la super marca de ML a 1.72 de PAMP porque deje 2100 lotes lanzados. En cambio en GGAL solo 600 CALL lanzados. Pero con los los -700 PUT me la puso de costado con esa guarangada. :lol:

Los Bonos estan bien y van a seguir subiendo. A 2.20 no la veo sinceramente amenos que los Bonos se den vuelta no hay que confiarse mucho de esta baja.

First

Mensajepor First » Sab Abr 03, 2010 3:29 pm

Viendo los gráficos, creo que lo más probable es que para el vencimiento de abril, el valor esté por 2,20. Es por eso que para mi, va a tocar este valor dos veces. Una ahora este lunes o martes (corrección actual) después te sube un poco en la semana hasta 2,28 y ahí muchos van a creerse que se viene otra mega suba. Resulta que al final, se pincha y´vuelve a recortar a 2,20. Después de confirmar ese piso de 2,20 puede ir a buscar algo para arriba, pero no dán los tiempos para que sea dentro de abril.

First

Mensajepor First » Sab Abr 03, 2010 3:15 pm

opinion+up escribió:el papel fue de 1,9 a 2,47......excelente.....dulce con los lotes.....plata grande la dif.en lotes....en papeles mas de 20% ......en dias se gano toda l inflacion no oficial......excelente ......ahora descansa......el paple tiene que ir muchisimo mas arriba.....

no creo que suba nuevamente, digo, cual sería el motor ahora ? porque antes pasamos de 1,90 a 2,40 por la noticia del canje. Bueno eso ya pasó y ahora ? que nos impulsa a llevar más arriba a un papel que subo una suba descomunal en los últimos días ? todo lo contrario, ahora después de esta sana corrección que es necesaria para dejar el papel en un valor razonable, es decir, 2,20 o 2,30 va a venir una lateralización lógica hasta conocerse el porcentaje de adhesión al canje. Y ojo...todo esto siempre y cuando no aparezca alguna noticia fea de afuera..porque lo de grecia sigue allí, no se solucionó nada eh..
en mi opinión la suba ya vino, y ya se fué al menos para abril. todo lo que queda ahora son calls caros que aún no se han sicerado del todo.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 2:33 pm

Vos pensa lo siguiente. Con papel ponele 2.27 el lunes o 2.27, que es mas facil ganr dando ese PUT x 8 guitas y si solo sube hasta 2.35 te la llevas casi toda o pagar la 2.35 C a 3-3.5 y si llega 2.35 perdiste todo igual?? Para pensar no? Ovbio que paganod CALL eso es todo lo que arreisgas y ante una baja descomunal no podes perder mas que esa prima pagada. PEro si hablamos que el pelpa no va bajar de 2.25 entonces me parece mucho mejor negocio o mas facil de ganar lanzando el V que paganod el C. No?

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 2:29 pm

el tenariense escribió:ojo la 235AB entonces , lunes se va a destruir pero si la semana de vencimientos el papel va up es una base que por ahi un dia te mete un 500%

Pienso que la 2.35 puede ejercerze tranquilamente si el sacudon final lo vemos entre lunes y martes. Pero la papa puede estar en dar la 2.35 V que puede ir a CERO, ahora le problema es a cuanto te sube antes entre lunes y martes...

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 2:14 pm

el tenariense escribió: vos pensas que despues del 14 tiene una tiradita up mas?

Antes -

Volver a “Acciones líderes”