GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Wow....un juego de estrategia importante para mis conocimientos de SPJ :107:
NO, para mi es porque debe tener ML vendido Futuro de Merval afuera. Sino me equivoco si hay afuera. Y para bajar el Merval da para bajo en las que mas ponderan. Fijate quien hace la movida y te daras cuenta que tiene algo que ver con este tema. Va eso pienso. Puede fallar o vos te pensas que si el tipo tiene que vender 400K GGAL va esperar al ult. segundo del mes para salir?? No te parece mucha coincidencia? 

murddock escribió:Papel cayo de 2.47 a 2.30 con la marca de Merrill. Y aca dicen que al papel le falta corregir?? :105:
Vamos a ver si el lunes convalidan este precio, me parece mucho. Si me decis se opero al menos 2.32-33 en el medio de la rueda bueno, pero de 2.34 a 2.30 es marca por fin de mes.
Me explicas lo de marca a fin de mes, es para no mostrar rentabilidad ?
El macro tb! nose si lo hacen para entusiasmar el mercado la semana que viene o porque estan descontando una correccion mundial que parecería estar proxima. Igual si hacemos 5,95*3,88/10 da $2.3086 , por lo cual no sería una animalada el cierre en 2,3. Vamos a ver, para mi puede caminar unos pasitos pa atras y unos pasitos pa lante en ese orden
Papel cayo de 2.47 a 2.30 con la marca de Merrill. Y aca dicen que al papel le falta corregir?? :105:
Vamos a ver si el lunes convalidan este precio, me parece mucho. Si me decis se opero al menos 2.32-33 en el medio de la rueda bueno, pero de 2.34 a 2.30 es marca por fin de mes.
alevoso
cierre de mes
cierre de trimestre
renovacion de merval
es joda
cierre de mes
cierre de trimestre
renovacion de merval
es joda
Juaaa que &#*, el cierre de fin de mes hicieron en PAMP y GGAL 1.72 y 2.30. Tremendo. Menos mal que lanze algo en la 2.45 por las dudas y PAMP 2000 de la 1.82 AB. La verdad no la esperaba esta.
Debe haber sido Merril siempre hace esto los fin de mes.
Si la queriamos 2.30-31 ahi esta puesto. Lunes que momento macaya.
Debe haber sido Merril siempre hace esto los fin de mes.
Si la queriamos 2.30-31 ahi esta puesto. Lunes que momento macaya.
Que paso que en los ultimos minutos se fue a 2.30?????? 

-
Quien fue el grasa que la cerrò 2.30????????????
Lanze 600 a 2 de la 2.45 C por las dudas que haya derrape feo. 

Esa me gusto, ese lote se va a va CERO totalmente, quizas acaricie los 0.2 pero destino final 0.
Ojo que tb estan caras la 1.72 y hasta la 1.64 de PAM, pero si vuela te descalza, yo hubiese lanzado esa tb. Fijate que te quedan clientes en 0.15
Ojo que tb estan caras la 1.72 y hasta la 1.64 de PAM, pero si vuela te descalza, yo hubiese lanzado esa tb. Fijate que te quedan clientes en 0.15
Turkini, igual como cobertura ya que es el mismo riesog argentino, lanze 1.500 a 1.6/1.7 de PAMC 1.82 AB que creo que se va CERO. Asique veremos. Si el mercado derrapa fuerte con eso compenso bastante ya que hoy solo lanze 700 de la 2.35 V.