DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mié Mar 31, 2010 8:47 am

11:06 "ESTAMOS RECOMENDANDO COMPRAR EN CADA CORRECCIÓN"
ING Wholesale Banking

Roelof van de Akker analista técnico jefe de ING Wholesale Banking, recomienda a los inversores comprar en las correcciones porque podríamos tener un rally alcista en el medio plazo.

"El DJI ha roto los máximos anteriores de Enero en los 10.730 puntos, tenemos que examinar las posibilidades de un alza. Nosotros estamos recomendando comprar en cada corrección, porque podríamos ver un rally del DJI hasta los 11.800 puntos".

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Mar 30, 2010 9:42 pm

murddock escribió:PALM Palmo. Olvidense del tema. Hay 78.000 acciones en el NYSE para operar porque agarrar la mas complicada.

lo que sucede es que la empresa dificilmente desaparezca, y a este precio le veo buen margen para hacer una diferencia, estarias comprando un 35% abajo....me parece que puede rebtar, sin legar a los 6 mangos como estaba hace 2 semanas.
estas acciones "basura" permiten buenos margenes, algo similar sucede con BBI, mientras no termine de fundirse

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 30, 2010 8:47 pm

unos datitos lindos para los que hacer operaciones de corto dos empresas para seguir de serca pues estan a punto de ponerse BEAR

LVS y BO

http://pacinversor.blogspot.com/

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Mar 30, 2010 8:33 pm

Phantom escribió:Alejito, para leer:

http://www.dshort.com/articles/2010/BAA ... ction.html

Gracias Phantom, muy bueno.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Mar 30, 2010 8:12 pm

Muchachos tengo entendido que el Dow hace 12 años valia 12000, no les parece que a muchos de los que estan en esa desde esa epoca les ha ido como el culo (no digo a todos) yquequieren seguir recuperando?
Esto lo planteo porque hace meses que escucho a tantos diciendo que no puede ser tanta suba, que es una irresponsabilidad de los inversores y que ya cae..........
Digo, me pregunto, hay algun argumento solido para eso o solo que en 1 año subio demasiado? saludos y exitos. :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 30, 2010 7:10 pm

aca tienen una buena AVAV se dedica a cositas como armamento y tecnogolia para la NASA

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 30, 2010 7:04 pm

PALM Palmo. Olvidense del tema. Hay 78.000 acciones en el NYSE para operar porque agarrar la mas complicada.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 30, 2010 7:01 pm

mira black si realmente PALM estaria tan mal no lanzarian como hace pocos dias un nuevo sistema operativo para celulares, para mi es todo un lobby para conseguir recuperar las acciones y no tener que pagar caras las acciones cuando necesitas el cash para otros compromisos, recorda que siempre el unico que esta casi obligado a pagar cuando todos venden es la empresa.. y con una accion destruida les sale muy barato ese costo.

El tiempo dira si estoy o no equivocado con esta reflexcion

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Mar 30, 2010 6:09 pm

Pac vos conoces la real situacion? cual es ? para mi ya no tiene ni marca para vender...se debe transformar, era de las palm ya fue.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 30, 2010 4:45 pm

CHIQUI el minimo llego a 3.65 hace dias atras puese una aclaracion sobre pal en compresion semanal que estaba desfasada de su precio real y que cuando uno menos se lo espere vuelve a valores logicos...
Claro que esto no es nada lindo ... ademas me parece demasiado vendida para su real situacion finaciera.

http://pacinversor.blogspot.com/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”