TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Es que mientras siga en esa banda, ambos se destruyen en sus tasas, obvio que si corta los 42,40 bailan los puteros, yo decía a los que tienen papel. Igual yo espero hasta el lunes.
-
murddock
LUCHO escribió:Hay que esperar que defina la banda entre 43,40 y 42,40. Mientras afuera en lotes. Y resar que no se le ocurra corregir al dow.
Depende si tenes PUT o CALL.
Hay que esperar que defina la banda entre 43,40 y 42,40. Mientras afuera en lotes. Y resar que no se le ocurra corregir al dow.
coman muchos huevos de pascua
para tomar fuerzas
ponganse las nike
porque la suerte del papu
vence en marzo

para tomar fuerzas
ponganse las nike
porque la suerte del papu
vence en marzo
La 88 abr setenta centavos ¡ ¡ ¡ ¡
Que ojo Papu ¡ ¡ ¡
Con objetivo en 42 U$
y a dias del vto, no necesito recomprar o lo hare en 7 / 10 centavos, veremos
Que ojo Papu ¡ ¡ ¡
Con objetivo en 42 U$
vuelvan del templo
y ponganse a laburar
menos de un palo en USA
vagos

y ponganse a laburar
menos de un palo en USA
vagos
si, que no tenga liquidez es otra historia, a lo que me refiero es que no hay mas bajistas que alcistas.es mi punto de vista
movio 13mil mangos el put de la 84
no existe
no existe
84, perdon, jaja, siempre cambiando las bases
pero las vi de los puts son bastante bajas tambien, asi que bajistas tampoco, ademas fijate lo que vale el call y el put 85 con el papel menos de 84.
estan muy bajistas
los loteros
si mete un -3 me sacan en camilla
pero si lo hace para el otro lado
no van a parar de correr
los loteros
si mete un -3 me sacan en camilla
pero si lo hace para el otro lado
no van a parar de correr
Pablodam escribió:Bono, lo máximo que se puede ir de ese rango es a 78 mangos
vos decis?
-
murddock
piquirito escribió:Murddock hicimos mal en darnos vuelta ayer... era hoy a $0.80, no ayer a $1.1
A $0.80 está para comprar más, pero dicen por ahí que promediar para abajo mató más traders que el 9/11
Piqui, fijate mi psot ayer cuanod dije me canse de esta basura me voy a operar COME. En 1 esntraba en perdida con ese lote. Di a 1.10 y que se maten. Ya no la opero ni para arriba ni para bajo por ahora.