19 ruedas en valores similares... non ricordo tan poca volatilidad en ts.
los q armaron mariposas la llevaron mal,
estoy afuera esperando q defina,
el euro casi por dar compra...
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo tengo un humilde teoría acá, esto estaba p destrozarse, pero ahi anduvieron metiendo los garfios el papucástico y los prodibur.......... y bueno....... ahora habrá q esperar.......... :110:
piojo escribió:2 ruedas mas asi y nos pasa Tx
Espero que sea carrera de relevos, con X llegamos a estar iguales le pasamos la posta y voló a máximos, espero que le pasen el inflador a la nena.
-
murddock
Bono escribió:si tomás 6 ruedas la VI del C88 debe estar x las nubes, igual q la del C92 y el V78, asiq si es así, aviso murddock, les tiro el camión encima y q se maten................
Perdon, error mio.... 11 jornadas, pifié una semana! :110:
julio3725 escribió:Che cambia el calendario Maya...
Seis jornadas? JUAAAAAAAAAAAAAAA
si tomás 6 ruedas la VI del C88 debe estar x las nubes, igual q la del C92 y el V78, asiq si es así, aviso murddock, les tiro el camión encima y q se maten................ 
1% afuera
0,3 % aca
0,3 % aca
no discrimina
mata puts y calls por igual
mata puts y calls por igual
2 ruedas mas asi y nos pasa Tx 
Gracias Bono, Murddock, por sus comentarios. Simplemente, me parece que efectivamente nos quedan solo 6 jornadas operables hasta el vencimiento y la VI deberia tener en cuenta esa cantidad de dias nada mas.
Saludos
Saludos
Bono escribió:el time dacay (murddock dixit) siempre desgasta los lotes, pero a esta altura todavía no debería ser letal, lo q pasa es q como siempre digo, la prima del lote es espectativa, fundamentalmente eso, y como el papel viene muy tranquilo (y se confirma clramente en el animo d los foristas), las bolas estan x el piso y nadie paga, ni C ni V, eso... t destruye primas a medio ejercicio como la hace el time dacay más cerca d opex.
x otro lado nitramus, a mi me parece q a esta altura del ejercicio, el hecho d q haya feriados en el medio no puede ser causa d q baje la VI significativamente, xq las cosas q afectan a los papeles pasan, no se fijan si es feriado o no, pasan y listo, lo q impotan es q tiempo falta p finish, pero no si dentro d ese plazo hay 2 o 3 feriados, distiento es q me digas q como pasa a findeaño nadie le da bola al mercado y todo flatea o sube un poco, eso si puede ser, pero NO q se descuentes días p el cálculo de una VI.
como dijo alguien x ahi, esto es cuestión d tiempo, para algun lado va a salir, el tema no es q, EL TEMA ES CUANDO.
el tenariense escribió:20 ruedas lateral , no sera mucho ya?
julio3725 escribió: Por eso decia que pocas veces he visto las boolinger asi...
en enero mepa q estaban mas estranguladas todavía, ergo, esto puede seguir un poco más, IMO
tena, esto p vos es más peligroso q mono c cuchillo, como venis? además d hinchados las pelotas.
pd: no se quejen muchachos, ayer estaba leyendo el topiv de pesa, esa si q es una lágrima.
-
inversorbursatil
Es ideal para lanzamiento cubierto o hacer algun cono vendido como dije mas abajo.
El mercado puede seguir asi un buen rato tranquilamente.
El mercado puede seguir asi un buen rato tranquilamente.