bullbear escribió:Pregunta, hoy la comunidad judía celebra pascua o algo así ?
hoy a la noche empieza pesaj y dura 8 dias, los mas significativos son los primeros dos y los ultimos dos, donde las familias se juntan a morfar y a celebrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Pregunta, hoy la comunidad judía celebra pascua o algo así ?
kilobat escribió:La 1,94ab me dice que no hay mucha ECSPETATIVA
Budista escribió:Empieza a moverse la lotería.... hay algunos que empiezan a pensar que el 1,90 no está tan lejos.....
Budista escribió:Empieza a moverse la lotería.... hay algunos que empiezan a pensar que el 1,90 no está tan lejos.....
BUL
Hiupy escribió: me olvidaba , hay un incoherente que dice que el miercoles por el cierre del trimestre el Dow va a estar en 11.000 , el merval en 2500 y pampa ADR 12,20 local 1,90...
Yo no se ....
bullbear escribió:Gracias Hiupy, Pelpa 1,9 y solamente te van a mandar medialunas ? Exigiles el café con leche que vas a ver que te lo largan también :107:
BUL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados