DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguno sigue a XOM? Porque compre hace un mes en 65.69 y la veo bastante atrasada con respecto a lo que subio el DOW.
El motivo pra mi esta en que el dolar durante este periodo estuvo alcista, lo cual perjudico el precio del petroleo lo cual perjudico a XOM.
Pero con un euro revaluandose nuevamente y con tanto consenso bajista en el euro, no seria probable que XOM ahora suba mas que el DOW?
El motivo pra mi esta en que el dolar durante este periodo estuvo alcista, lo cual perjudico el precio del petroleo lo cual perjudico a XOM.
Pero con un euro revaluandose nuevamente y con tanto consenso bajista en el euro, no seria probable que XOM ahora suba mas que el DOW?
-
El rosarino
muchas gracias phantom
necesito para los años 2000 a 2009, el retorno promedio, la desviacion estandar y el Exceso de rendimiento sobre los bonos del tesoro para los small caps, los large y los bonos de las empresas y del gobierno
Donde puedo buscarlo?
Donde puedo buscarlo?
Muchas gracias Phantom.
Phantom
De dónde puedo sacar ranking del riesgo pais de ahora y de hace un año atras?
Les quiero llevar un ejemplo a los pibes a la clase de mañana. En su caso, algún sustituto como riesgo de default.
Gracias y saludos
De dónde puedo sacar ranking del riesgo pais de ahora y de hace un año atras?
Les quiero llevar un ejemplo a los pibes a la clase de mañana. En su caso, algún sustituto como riesgo de default.
Gracias y saludos
Muchachos la politica de oro obama fue y es ...............espectacular
arranco la maquina eeuu ..el g20 lo puede todo, en fin a maximos bamos cheee
las variables estan a fulll hay que juntarla ,tranquilos vamos por mas
los quiero el gringo ....se va... con serrucho y la timba mas rentable ++$$$
fin de la crisis ...........efecto riquesa..........y Unasur... Y cagamos a los chinos
arranco la maquina eeuu ..el g20 lo puede todo, en fin a maximos bamos cheee
las variables estan a fulll hay que juntarla ,tranquilos vamos por mas
los quiero el gringo ....se va... con serrucho y la timba mas rentable ++$$$
fin de la crisis ...........efecto riquesa..........y Unasur... Y cagamos a los chinos
-
Goldfinger
- Contactar:
che, va a haber que hacer algo con la emision de dinero.
si no en 20 anios mr.k va a tener razon
y no van a alcanzar los dolares para pagar el bunker
si no en 20 anios mr.k va a tener razon
y no van a alcanzar los dolares para pagar el bunker