GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avance judicial para el Gobierno
La Cámara Federal falló a favor del uso de reservas del BCRA
El Gobierno espera que esta sentencia y otra paralela que se daría a conocer en unas horas destrabe el uso de fondos del Central para pagar deuda pública en manos de tenedores privados. Si una de las salas da la razón al Gobierno y la otra no, el dinero girado a la Tesorería seguirá inhibido.
La Cámara Federal falló a favor del uso de reservas del BCRA
El Gobierno espera que esta sentencia y otra paralela que se daría a conocer en unas horas destrabe el uso de fondos del Central para pagar deuda pública en manos de tenedores privados. Si una de las salas da la razón al Gobierno y la otra no, el dinero girado a la Tesorería seguirá inhibido.
hablá con leandro
encima es famoso
y sale en la nacion
me dijo cerra los ojos y compra minetti
cuando estaba 1.50
obviamente no compre

encima es famoso
y sale en la nacion
me dijo cerra los ojos y compra minetti
cuando estaba 1.50
obviamente no compre

nunca tuve problemas
mandan transferencias
o retiro cheque cruzo la calle
y cobro en el banco de valores
mandan transferencias
o retiro cheque cruzo la calle
y cobro en el banco de valores
no sabria decirte porque yo estoy muy cerca de la oficina y las veces que deposite luego de la inicial lo hice en efectivo en la oficina...
magoo escribió:yo tengo acciones como la ven a corto plazo?? 30 dias digamos...???
y + un diego facil che.

-
Por ahora los vendidos estàn pisando el papel, y tratando de recomprar la guarangada de lotes dados en descubierto. Suman casi 60.000 en todas las bases....
Igual, el piso seguro por ahora el USD 6.- que es muy probable que los vaya a testear.
Sin embargo abril va a estar muy movido por esta plaza, y me juego porque van a ir hasta por la 2.55 seguro.
Igual, el piso seguro por ahora el USD 6.- que es muy probable que los vaya a testear.
Sin embargo abril va a estar muy movido por esta plaza, y me juego porque van a ir hasta por la 2.55 seguro.
El_Ronin escribió:Diego ,estas por ahi ??
a mi???