C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Luisra

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Dom Mar 28, 2010 6:40 pm

Un grafiquito.
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... trong.html

Se va... :arriba: :arriba: :arriba:

Hay que ver los serruchos y la timba que propone el Gringo....

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Mar 28, 2010 3:53 pm

se va................. serrucho y timba y a caja cheee :arriba:
regalado esta el capitalismo ,en fin ya biene la volatiliad y
+++ efecto riquesa si o si entran los quiero el gringo :arriba:

RC

Mensajepor RC » Dom Mar 28, 2010 12:38 pm

[quote="julio3725"][quote="El rosarino"]Jaaja no se te escapa una murddock

Karpov, yo no se si se mucho de elliot, pero lo veo igual q vos. Actualmente en la 5ta onda... julio debe tener la posta.

No se si la posta, amigo. Quizas mucha suerte... pero la vengo siguiendo desde adentro con lotes a la par desde que empezo la 3, sali en el fin de la 3 y retome en el fin de la 4... nunca olvido un papel que me dio tantas alegrias... :mrgreen:

Si bien pareceria una onda 5 en la que estamos, el target, pareceria cumplido (comparada con la 3 es el 61.8%)... por ahora mientras no rompa la trend alcista de las 2-4, puede extenderse mas hasta 4.52 o 4.71... por eso por las dudas, me jugue una fichita a que sigue, total ya esto es gratis... :wink:

Saludos.

Es verdad Julio, ariiba de 4.34...tiene como objetivo 4.60-5. Me quedé con la mitad de lotes

CITY

Mensajepor CITY » Dom Mar 28, 2010 8:49 am

1. sale EL GOBIERNO DEL PAPEL 27 % a precios mas altos en los cuales comprarian institucionales , si no se lo venden a otro banco.
2. eeuu recupera la economia
3. se ayuda a deudores hipotecarios , tema relacionado con el banco .
4. este año balances positivo .
son varias buenas , quedarai un reversal split o bien suscripcion y sacar papeles .

para mi hay recorrido me quedo y no lanzo , estamos a menos del 10 % de maximo , fuese de la situacion y ahcique del banco .

Estan encaminados ,lentos pero van

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 28, 2010 8:34 am

Me bajé. Creo que subirá con serruchos y estamos en un pico, demasiados días con subas fuertes.
Suerte a los que siguen

Darth Trader

Mensajepor Darth Trader » Sab Mar 27, 2010 6:39 pm

[quote="felipiyo"]supones que todavia deberia corregir a un soporte de 4,2?
[quote="
Así es Felipyo, por el Sl yo lo colocaria en caso de que perfore el pequeño gap del 25 de marzo es decir 4.23 $, cabe señalar yo estoy comprado en C,

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Sab Mar 27, 2010 1:47 pm

supones que todavia deberia corregir a un soporte de 4,2?
[quote="Darth Trader"]Solo las dos ultimas velas dejan entrever una posible baja, para cubrir el gap de alza que dejo

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Mar 27, 2010 1:07 pm

jajaja si es todo gratis chee julio, serrucho y timba se va... :arriba:
en fin sacando y poniendo $$$ los quiero el gringo... fe +fe :arriba:

Darth Trader

Mensajepor Darth Trader » Sab Mar 27, 2010 11:34 am

Solo las dos ultimas velas dejan entrever una posible baja, para cubrir el gap de alza que dejo
Adjuntos
sc.png
sc.png (26.44 KiB) Visto 446 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Mar 27, 2010 11:18 am

murddock escribió:
No te quepa ninguna duda. Una cosa es Valor otra muy distinta Precio.

A vos te leo alcista desde el año pasado que toco 5 usd. Osea siempre fuiste alcista. Sos como un hincha de futbol. Pero te olvidaste que en el medio hubo un pozo de aire que la llevo a 3 green. Osea en el largo plazo todo sube, el tema es que hacemos en el diome... :lol:
Por eso los up up up up no me dicen mucho mas que estan comprados eternamente, nunca venden.

Es verdad estuve alcista desde año pasado, me comí el amagué cuando llegó a U$S 5. y no salí. Hubiera hecho una diferencia vendiendo a ese valor y volver a emtrar a U$S 3., pero no soy "merlín". Reconozco mi error, eso nos va dando la experiencia ( marcada a fuego ya que perdemos plata). Los tiempos han cambiado, el contexto también, el C tiene que superar con tranquilidad los 5, con serrucho de por medio. Pero nobleza obliga a reconocer errores, y aprender del pasado. :roll:

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Mar 26, 2010 11:20 pm

Murdock,,,,,con el respeto que te haz sabido ganar al menos por mi,,,,el largo plazo no garantiza ganancias aseguradas......

miar GM o ete mismo banco........

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 26, 2010 11:05 pm

el aprendiz escribió:Arriba de U$S 7.- esto es timba, timba, timba, timba.......... :lol:

No te quepa ninguna duda. Una cosa es Valor otra muy distinta Precio.

A vos te leo alcista desde el año pasado que toco 5 usd. Osea siempre fuiste alcista. Sos como un hincha de futbol. Pero te olvidaste que en el medio hubo un pozo de aire que la llevo a 3 green. Osea en el largo plazo todo sube, el tema es que hacemos en el diome... :lol:
Por eso los up up up up no me dicen mucho mas que estan comprados eternamente, nunca venden.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 26, 2010 10:49 pm

Arriba de U$S 7.- esto es timba, timba, timba, timba.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”