Inca escribió:Esto pasará después,calma fieras
Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que en el día de la fecha la Sociedad efectuó, a través de sus asesores letrados, una presentación ante la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, a fin de solicitarle que convoque a una Asamblea de Obligacionistas para que se considere los términos y condiciones de una mejora que se ofrecerá a los acreedores concursales, en relación a la propuesta de pago que el 1/3/2004 fuera homologada por el Tribunal de Primera Instancia y confirmada por la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones con fecha 22-6-2005.
Claro está, que previa o contemporáneamente a la realización de una nueva Asamblea de Bonistas, la sociedad deberá convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas a fin de obtener las aprobaciones necesarias para instrumentar la mejora de la propuesta, en especial las referidas al aumento del capital social y la suspensión del derecho de preferencia, conforme los términos y condiciones que se pasan a detallar seguidamente:
excelente data che te felicito.( esto es lo que ayuda a uno a decidirse si entrar o no y cuando ) esto es lo que enriquece el foro y no por ahi las peleas boludas....
de que yo tenia razon hace 2 años y yo hace un mes y yo hace una hora etc etc etc...